Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.476 / 36.896
#291801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras todos se entretienen con Tesla, el bono a 10 años dibuja un patrón muy interesante:


Tampoco prestan atención al YEN, ni mucho menos al bitcoin vs oro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#291802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA rompe los 158 y se derrite (meltdown, no se como se traduce)

CACAO parece que tirara otra pata alcista, pero no me atrevo a entrarle.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chinos ya han pillado la fábrica de Nissan en BCN. Si montan fábricas aquí los vas a vetar?? Es verdad q serán piezas de China pero ensamblado aquí.
Vete preparando porque los coches chinos lo van a invadir todo, ya están empezando a montar concesionarios y te digo yo que en menos de 5 años el 20% de las ventas de coches son de marcas chinas y en 10 llegarán al 30%. Y si les sumamos las koreanas y japonesas me juego a q en 10 años la mitad de las ventas son de ellos.

#291804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por qué caen tanto ahora lo bonos a 10 años europeos?  Se ha disparado el tipo de interés.
Con la bajada en junio....???
#291805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto el mercado es más amplio , por precio el T-NOTE 10 YR en Semanal cada vez mas cerca del nivel criticó en los 105 como los pierda se monta el pollo , no creo que sean buenas noticias para la bolsa de USA 

El ORO se mueve en función si la aversión al riesgo disminuye o se incrementa , ahora las bolsas se desinflan y el ORO  aprovecha para  subir 

Buenas noticias para el Bitcoin y Ethreum 


Se espera que los ETFs de Bitcoin y Ethereum comiencen a cotizar en la Bolsa de Hong Kong el 30 de abril


Nuevas subidas a la vista 

El YEN  entre 155 y 156 zona de intervención , poblema para el BOJ para poder moverlo con fuerza tiene que gastar gran cantidad de reservas en el USD , partiendo el enorme spread en tipos nada menos que 500 puntos básicos , en base a ello el BOJ  inmerso en una encrucijada 

Sin olvidar al Crudo sin energía para subir bueno para la inflación 
#291806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BOJ está y ha intervenido recientemente, nada mas que ha cambiado de estrategia, se nota en los graficos.

Vas a ver que confirmaran en su siguiente reporte nose si semestral o mensual

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que se han reducido las expectativas de 4 bajadas de tipos por los indicadores adelantados que son optimistas y han subido 0.1% la previsión de crecimiento Alemán, además ha aumentado nuevamente la incertidumbre en Oriente Medio. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#291808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay problemas , la UE se va a saltar casi todas las reglas que se impusieron en su dia , como control del déficit , nula austeridad a la hora de incrementarse la deuda pública esto genera incertidumbre que para nada le gusta al mercado de bonos 

Otra cuestión la bajada de tipos en Junio es segura , pero y después ? me temo que si la FED no mueve ficha bajando tipos el BCE se hará el remolón a la hora de bajar tipos durante el año en la cuantía que descuenta el mercado , otra incertidumbre que para nada les gusta a los Bonos  y a la vez no quieren que el EUR se deprecie en gran magnitud 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados