Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.083 / 36.828
#248657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si el deterioro diplomatico entre USA y China llega a un extremos peligrosos por el tema de Taiwan las ordenes politicas las tienen que llevar las empresas en cuestion de nada por mucho coste que suponga a las empresas
#248658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no llego a entender es que si uno de los problemas más serios que tenemos es la energía.
Porque la UE no promueve y financia la creación de centrales nucleares e hidrogeneras?
Porque no se aboga por una independencia energética?
#248659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No desacredito el peso de las balanzas comerciales, sencillamente me salgo un poco de lo macro y me voy a lo práctico, en cuánto se van a contraer los beneficios empresariales del SP500 en el 2022 y 2023? y ojo aún los analistas de los principales bancos de inversión mantienen crecimientos para 2022 y crecimiento para 2023, así que una vez que el mercado tenga otro "despertar" como el del viernes, ahí veremos los efectos en este SP500 sobrevalorado para la situación a la que vamos.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo tiene su peso las valoraciones de las empresas a fin de cuentas es la parte micro pero para el devenir a la hora de crear empleo es muy relevante , no solo en plan especulativo sino via bolsa tambien en la economia se crea empleo y con ello se estimula el consumo muy vital para el crecimiento economico

En la tabla siguiente de JP MORGAN  preven unos ingresos medios de las empresas del SP500 DE 200$



Unido al PER que comenta Michael Burry del 9 nos daria niveles del SP500 1800

Yo no creo que el SP500 se vaya a desplomar hasta el 1800 `pero nunca se sabe la mayoria de Gurus son pesimistas pero al final la bolsa marca su propio territorio 
#248662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Burry es extremo pesimista, pero veo todavía mucho extremo optimista pensando en SP 5000(que considera no recesión para el 2023) incluso en los bancos de inversión aún pronosticando +5200. 

Aunque generalmente no sería correcto ser extremo pesimista, la evidencia nos dice que en estos momentos no se debería ser extremo optimista tampoco.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UE apostó por la energía barata rusa mientras promueve la energía "limpia", esta guerra económica fué un disparo en el pie y la dejó sin opciones "baratas" a corto plazo. 

Ahora está planificando una nueva estrategia energética pero los beneficios no llegarán en el corto plazo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto entre los analistas no hay consenso el mas equilibrado me parece Harnett que solo se pierde el suelo del SP500 si la rentabilidad del bono a 10 años de USA supera los 3,48% maximos previos

De momento los futuros de fin de semana de IG concretamente el DOW con una caida del 0,17% esto muestra que la apertura de los futuros de USA esta noche muy inciertos algo es parece que  no abra un GAP bajista relevante
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados