Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.428 / 36.897
#291418

¿Jueves raro...o casualidades?

Opero con IBrokers , y hoy se ha escogorciado el chiringuito. 
Al parecer, el liquidador Altura Markets no les liquida correctamente (así me lo han explicado por correo )...esta mañana por Tef. me habían dado a entender que era cosa de un momento.
Supongo que en otros brokers no habrá problemas .

Lo de la casualidad es que entro en Rankia para preguntar antes de abrir un hilo al efecto...y me encuentro con Intradía " kaput ".

O sea...¿Estan ya aquí los ruskys ?  ¿ o son problemas de brokers de vía estrecha?

Un saludo.

Na, a emigrar de Ibex y MEFF


#291419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ejemplo hoy en Alcoa M5  esperando una  reversión tras previo Doji y Envolvente alcista se entra BUY tras superar los máximos , resistencia 36,37$  todo supeditado a que el SP500  no pierda hoy el soporte cuantitativo en los 5035 sino se va a la Muralla PUT en los 5000 mal asunto si se pierde la Muralla

ALCOA M5
ALCOA M5
 
#291420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El S&P500 sostiene los 5.000, pero JPMorgan cree que caerá un 16% en el año hasta los 4.200

Ligeras compras en la bolsa americana, con un Dow Jones que sube un 0,39%, un S&P 500 que avanza un 0,24% y un Nasdaq que suma un 0,10%. Dentro del S&P500, Genuine Parts se dispara un 14,2% tras presentar cuentas mientras que en el otro lado, Equifax Inc. (-8,59%) es el valor más bajista por el mismo motivo. Con todo, muchos expertos recomiendan cautela: JPMorgan cree que el S&P 500 terminará el año en 4.200 puntos, lo que en estos momentos supone una corrección del 16%.estrategiasdeinversion.com
#291421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Huele a trampa alcista el cierre de Europa o me lo parece a mí.

Ha sido cerrar el contado y se ha dado la vuelta de una forma peculiar...
#291422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo correlacion alcoa-spx. El principal driver es el precio del aluminio, veremos si rompe al alza la consolidacion en diario

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien es el jefe ? el SP500 , si has hecho un seguimiento de ambos lo detectaras , el SP500 se acerca peligrosamente en un nuevo impulso bajista hacia los 5035 y que ha hecho Alcoa tocar la resistencia y para abajo , ésta muy claro  
#291424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cacao en Grano sube un 8,78% este si que va a su bola 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados