Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.962 / 36.895
#279689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente SAN es de las que menos me preocupan. Tengo bastantes marrones en mi cartera...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED dejará los tipos ahí hasta que baje la inflacción. No tienen prisa, somos más nosotros los que tenemos ganas de que los suban o los bajen. 

En teoria las subidas de tipos se empiezan a notar a los 6 meses, pero el otro día leí que con la inyección que se hizo post-covid, se está empezando a notar ahora la subida de mayo del 22, 17 meses después.

Tiempo al tiempo
#279691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tengas mucha suerte.

Me da la sensación que hoy puede terminar rojo como su logo, no se que tipo de rojo será ese pero pude ser un -3 o -4%, o mas.

Pero yo no suelo acertar en estas cosas, tranquilo.

- Z E R O - Salinger

#279692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED no tiene prisa... hasta que empiecen los fuegos artificiales:
- Deuda pública disparada y emisiones y emisiones
- Fondos de pensiones, colateral de bancos en números no rojos sino fuego (bonos que valen la mitad del nominal, etc....)
- Si creemos que este aumento en el coste de la financiación y endurecimiento de condiciones financieras no va a causar una recesión es que somos unos ingenuos.
Así que un evento de tipo crediticio (tensiones en bonos extremas, empresas que caen, bancos que están en ultra-rojo) puede suceder en cualquier momento y contagiarse, expandirse como la pólvora...
#279693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenoooooo!!! Pues igual sí va a haber rojo sangre, al menos con SAN, han picado en todas nuestras cañas, un despiste de minutos y zas!! Ahora a esperar el miniarriba. Saludos.
#279694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto más baje más recompran, tiene su parte positiva en el largo plazo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo no digo que no. Lo que digo es que el marco temporal esta vez es mucho mayor porque las empresas y los ciudadanos tenían mucho dinero ahorrado y han aguantado perfectamente. 

Estoy convencido que cuando venga el golpe va a ser tremendo, pero puede tardar más en venir de lo que muchos piensan.
#279696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, pero tienen al menos 3 mecanismos que pueden utilizar sin capitular.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados