Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.089 / 36.590
#248705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero el que especula solo tiene que mirar una simple gráfica del BTC desde el inicio. Verá subidas del 5000% y bajadas del 90%. Es su decisión meter el dinero ahí.
Para invertir hace falta tener también dos dedos de cerebro y aun así te puede ir mal. No hace falta vigilar a nadie, con decirlo basta. 
Y repito las tragaperras son mucho más peligrosas y las tienes en cualquier bar. 
#248706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo demás parece que el mercado ha abierto muy a la baja pero se moderan las caídas. Hoy no hay datos relevantes publicados.
#248707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Esto es todo? Ya está? Vaya crash un poco mierda. Yo estaba esperando a comprar con un gap de la puta hostia. Así es más difícil tomar decisiones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#248708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que empezar a diferenciar Bitcoin del resto de la morralla crypto. No seré yo el que venga a dar lecciones porque soy un iniciado, pero hay muchos vídeos en twitter que lo explican.
Bitcoin creo que sí tiene mucho futuro como reserva de valor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#248709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando el bitcoin se estabilice finalmente y no creo que sea en los $20K sino más abajo, será interesante tener un poco, la adopción seguirá avanzando y el precio recuperará de poco a poco.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono español a 10 años 2,75%
#248711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se cómo esperas que sea esto, ¿Una caída del 20% y un neón que te diga ahora a comprar? Ha perdido 500 puntos en semana y poco y entramos en la recta final del verano y la vuelta a la realidad.
#248712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un gap como el de Marzo en el que bajó a 7200 y pico con un gap del -5% no hubiera estado mal. Después de eso hizo una recuperación de 1000 puntos en vertical.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados