Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.938 / 36.895
#255497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta china casi a precio de ganga.
Igual es cuestión de empezar a meterle un poquito (muy poco) a un par de etfs chinos y dejarlos correr. El riesgo es q como vamos a un mundo bicefalico igual lo de Taiwán o cualquier cosa peta todo mucho más…
#255498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puff, yo iría más por el lado largo de momento.
#255499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no los he modificado , cuando vienen por defecto es mejor dejarlo como viene porque ya esta programado , yo he buscado filtros que la SMA8 supere la SMA20 , el FDI se vuelva roja que indica que los movimientos no son aleatorios y por ultimo WILLIAMS en este caso esta en la parte superior , estos dos indicadores se pueden programar


DAX M5
DAX M5
#255500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de China es interesante pero lastimosamente no tanto como para arriesgarse con una parte grande de la cartera(conozco algunos con +40% en tecnológicas chinas, que ahora ya no quieren vender, claro ya pa'qué)  

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo ha sido 3500. 3850 ya es un rebote de un 10%, 4200 sería un 20%. Puede darse? Si. Pero joe sería un reboton enorme. En 3800-40 aprox tienes resistencia y 38,2 fibo  la bajada previa (10% rebote). Estamos ahí. En 3920-50 el 50% y otra zona súper complicada de maximos y mínimos previos. El 61.8% fibo sobre los 4000. Y el último gran maximo anterior en 4330. Eso ya me parecía demasiado.
#255502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahorita no me siento muy animado en abrir cortos a 3800, pero a 3920 ya me pienso. Aunque no dudo que esta semana el rebote puede llevarse una hostia con un resbalón de alguna de las big techs.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tenía alibaba que me sigue pareciendo un empreson y me comí un -30 y vendí a pérdidas.
Tencent, alibaba, jd… están tiradas si nos fijamos en fundamentales
#255504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

US va de cabeza a una recesión, no creo que el entusiamo de para tanto y se supere el 3900.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados