Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.498 / 36.895
#291977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí si cabe la hipótesis de una posible intervención del BOJ  , pero dado que fue en M5 y la reversión fue fulminante sin continuidad de una posible intervención sino salen noticias al respecto , sería un cierre de largos programado por los peces gordos , de cortísimo plazo 

USD/JPY M5
USD/JPY M5
#291978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 
Soy el IBEX y vengo a deciros que me come los cojones la inflación, la guerra, la inversión de la curva de tipos,  la situación política de España, o el petróleo, y que me voy a máximos coleguis

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#291979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acelerando a tope el ives.

- Z E R O - Salinger

#291980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ha pasado!!!!! me conecto un momento y veo semejante euforia. Parece que hay claudicaciones bajistas (cuando bajan y bajan hasta que claudican todos, venden a la desesperada y comienza la subida impulsada por los piratas) y claudicaciones alcistas, que suben y suben y vuelven a subir, hasta que también claudican y compran muy alto a la desesperada, y comienza la bajada impulsada por los mismos. El caso es que, todavía, no hay claudicación. Entretanto, procede volver al trabajo. Saludos.
#291982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que el Ibex sea inmune a los avatares de la política interna, guerras de Ucrania, Gaza y otros conflictos olvidados, inflación, deuda, etc., etc., es un tema de claudicación, que no ha llegado y creo que les queda subida, sin perjuicio de que sea mejor no tocar nada, por ahora. Saludos.
#291983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien es cierto que SAN estaba muy rezagado, pero en un trimestre la han subido un 38% y el trimestre no parece haber sido bueno (en general, no para los banquitos, que todo es bueno). Saludos.
#291984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Componentes del Ibex a 3 años
Sector bancario el gran ganador en estos últimos 3 años.
 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados