Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.190 / 36.998
#273513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según las previsiones aún falta entre una y dos subidas de tipos de interés en Estados Unidos. Las bajadas de tipos de interés hay que mirarlo en un entorno más generalizado y no por un solo hecho.

Yo me pregunto cuándo va a venir la recesión en USA, con una tasa del desempleo que en vez de aumentar disminuye estando actualmente sobre 3,5 % 3,7 %.😁


#273514

Ibex Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subíos que nos vamos!!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a subir en julio, agosto vacaciones y otra subida en septiembre. No va a poder bajar en 2023, y ojo con el repunte de inflación que habrá en otoño no acabe subiendo una tercera subida.
#273516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está bien ver que hay gente que tiene opiniones tan radicalmente opuestas a la mía. Yo evidentemente no creo que en USA haya más subidas y si las hay considero que es un error.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273517

Re: Ibex Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy mirando el gráfico y apunta que desde "el fallido" golpe de estado a Putin las bolsas al principio se quedaron a la espectativa y después del "acuerdo" han empezado a subir con fuerza, sobre todo el sector bancario.

Del golpista no sabemos nada, quien sabe "conociendo" a Putin si está vivo, o el día del acuerdo dejó de existir.

Pero me parece que las bolsas han tomado esto como el fin de Puntin y su derrota difinita.
______________________________________
El tema que puede llegar una recesión parece que la última está tan lejana que ya nadie se acuerda de lo que significa, o piensas que los bancos centrales gozan de herramientas como hacer mas dinero y todo lo podrán arreglar.

El verano lo pasaremos, aunque el precio de la energía despunte algo, pero el otoño/invierno me parece que va a ser duro. Ya están apuntando datos de tendencia para el que los quiera ver.

Mientras tanto aquí no se quiere bajar del tren nadie, vamos a ver los resultados de las empresas este trimestre donde abril y mayo no fueron malos del todo pero junio ha sido malo.

- Z E R O - Salinger

#273518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas subidas a mi me huelen al efecto inflacion.. Recordemos que las bolsas que mas suben y mas records de alzas tienen son las de paises con hiperinflacion podemos ver ejemplos en la bolsa Argentina y la bolsa de Venezuela. Mejor meter dinero en bolsa que en un deposito al 0 o 2%
#273519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell dijo que habría dos subidas más eh, no estoy pronosticando nada. Y en agosto no se reúnen.
#273520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una triste letra americana, lo más seguro que hay en el planeta, te da un 5%. No entiendo muy bien lo que planteas. Ahora incluso en letras españolas tienes una rentabilidad del 3,4% y subiendo.
Brokers destacados