Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
159 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.874 / 37.003
#142985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer a primera hora por aquello de “miedo en el ambiente, no se que coño pasa” ya avisaron de lo que venia después, 250 puntos mas abajo lanzaron el salvavidas en 12.130 cuando parecía el fin del mundo y después la lancha con cuatro fuera bordas en 12.100 lo que implicaba una subida meteórica de 200 puntos que con el impulso adquirido era previsible que superasen aunque por aquello de la gaseosa, pocas bromas y así ha sido, algo mas arriba se quedaron sin gasolina y a la deriva el resto del día

Osease que esto es como los jugadores de póquer del Mississipi que desplumaban a los incautos pasajeros, cada uno el más listo de su pueblo, pero que no tenían nada que hacer contra los verdaderos tahúres

Ahora que nos cuenten milongas del porque ha bajado-subido, que le echen un poco de imaginación si ya lo tenían todito organizado ayer y un saludo al broker que ya me tiene frito con tanta chorrada

Y el lunes que? Pues vete a saber, es preocupante que ayer se les fue mas de la cuenta por abajo y hoy no ha llegado donde debía, aunque parece que quieren arreglarlo al cierre

#142986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es así, trilerismo en estado puro. Para intradias y poco más por desgracia; para invertir? NO

#142987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvidéis que el próximo miércoles es fiesta en USA y el martes cierran antes.

#142988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y este domingo elecciones en México así que el lunes puede haber algún nuevo gap. Lo que no sé para donde ni cómo nos influirá un resultado u otro. 🤣🤣🤣

#142989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que no sólo hay miedo en Europa. No hay cojones a quedarse muy comprado en finde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#142990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas un análisis de nuestro amigo Pardillo Feroz

Ibex
Escenario bajista:
Mi sistema semanal en el Ibex marca caídas adicionales, pero instintivame pienso que no las veremos. Quizás es porque pienso que es más probable que la renta variable americana siga progresando, al igual que el DAX y el CAC, y vuelva el optimismo a las plazas.
Creo que en todo caso, que la zona de los 8.500 sería un imán de perderse los mínimos de este año y perforarse la zona de 9.000 en modo pánico.

Escenario alcista:
Mi sistema semanal en el Ibex marca caídas adicionales, pero los vientos americanos y este último rebote semanal me hace pensar en alzas. Primero tiene que romper la zona de resistencia que tiene por encima de los máximos de la semana pasada y asentar los 10.000. Luego podría entregar los 10.400. LO que veo más difícil es que pueda con la zona 10.700, pero no imposible.

Creo que la ruptura de los rangos de la última semana de los índices europeos, en una dirección u otra, darán las pistas que ahora faltan. Si no hay una ruptura clara, entraríamos en una fase lateral que me parece que sería preludio de una continuación bajista.

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#142991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas valla hora que tiene los fdax de dar entrada de largos en 12260f
La
Madre los pa...ri....o
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#142992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digáis que no son unos crack los Market Makers. En IG han bajado fuera de horas hasta 9567,5 a cerrar el gap de hoy y reventar el stop de largos y no te extrañe que habra el lunes plano o al alza con la excusa de las elecciones mexicanas.

Brokers destacados