Si totalmente, pero al final llegara un dia que se imponga la cordura, una empresa que baja ventas, baja margenes, como coño se justifica un PER100, esque me parece de locos invertir en TESLA a dia de hoy. No es solo eso, es que su mercado a corto plazo es de una competencia bestial por los chinos, no es una marca, esque hay como 5 muy potentes con guerra de precios de vender a coste que le va a hacer muchisimo daño a tesla, incluso reconoce TESLA y de hecho ya lo ha hecho que bajara mas AUN sus precios, por lo que los MARGENES SERAN MENORES AUN.
Luego esta encima el problema de mercado de que los vehiculos electricos empiezan a no crecer en ventas, estancandose y con unos problemas de uso que no acaban de solucionarse, me parece uno de los cortos mas claro para hacer que he visto en años, sobre todo porque esque ni siquiera tienen productos nuevos a corto plazo en el horizonte, y la gente del diseño y de ver todos iguales tambien se empieza a cansar y ya no "mola" tanto tener un tesla ni es diferenciador, solo veo problemas muy gordos en esta empresa, es una empresa para valer 100k millones de valoracion, pero no mas de 500k como ahora, que es mas que Mercedes-BMW-Stellantis-Porsche-Volkswagen-honda-ford-GM JUNTAS, y lo de la IA pues mira no creo que sean lideres de nada (en selfdriving si, pero se esta pasando ya el hype), si quieres invertir en IA de verdad a futuro hay varias empresas que si estan focalizadas solo en eso y no tienen el lastre de tener que mantener fabricas de coches enormes.