Ni Calígula en su máximo esplendor montó orgías así. Tengo la sensación de haber perdido la oportunidad de montar cartera USA de largo plazo. Esperando que llegaran los 3.000 - 3.300 del SP sólo compré Meta. Desmontada la milonga de que las manos fuertes estaban al margen de la subida. Aún así este exceso habrá que digerirlo en algún momento, los 11.800 del NQ en mi opinión deberían ser revisitados en un futuro próximo de forma parecida a los 14.500 del DAX.
Un aplauso a los siempre invertidos como Mohican de este hilo o Fernan2 de los blogs, se comerán las bajadas, pero no se pierden una subida. La mayoría de los analistas obviaron que altas inflaciones benefician a la bolsa, si todo ha subido digamos un 30% en los últimos dos años, haciendo las cuentas de la vieja, ¿no deberíamos considerar que cuando el SP estaba en 3.500 es como si hubiera estado en realidad a 2.700 (2.700 * 1,3 = 3.510)? Sí sí, cuentas de la vieja, ya lo he dicho. McElligot seguro que no es tan simplón. Y con los bancos centrales siendo tibios a la hora de subir tipos, más cuentas de la vieja que tendremos que seguir haciendo porque la inflación alta ha venido para quedarse me temo. Ojalá me equivoque, porque se come nuestros sueldos/ingresos y ahorros por no hablar de las familias que llegan justas a final de mes la pupita que les va a hacer.