Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.129 / 36.905
#137025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo claro q pasara en la bolsa con esto, el otro dia Rusia cayo mas de un 10% y no arrastró a Europa.Y esta el fds entero para calmar animos.

#137026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de lo que diga Rusia..... Pero yo creo que nada. El lunes subirá o bajará como cualquier lunes. Otra cosa es lo que escriban.....

#137027

Moodys sube el ratin de España

Buenos días.

 

Moodys siempre por detrás de las demás agencias y así sigue siendo pese a la subida de la nota del rating de España a Baa1.

Recordemos que FITCH y S&P se sitúan un escalón por ecima de esta nota en y  la mantienen en A-

https://www.invertia.com/es/-/moodys-sube-la-nota-a-espana-a-aprobado-alto-por-la-fortaleza-economica?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#137028

Hoy está triste la humanidad

Buenos días.

 

El mundo está dirigido por un número de personas que caben en los dedos de la mano pese a tener este miles de millones de población.

Todos los organismos de relevancia están dirigidas por estas personas y  juegan con nosotros como si de una partida de RISK mundial se tratara.

Oriente medio es su escenario y Siria en particular y todos participan en la masacre de un pueblo de una tradición milenaria, por no se qué intereses económicos y por el mantenimiento de la maquinaria bélica que al ser tan costosa hay que justificarla por la necesidad de esta.

No nos engañemos y pensemos que sería fácil dialogar, realmente no les interesa a ninguno de los que nos dirigen.

La paz mundial es como un engaño que hace dibujar a los niños una paloma en el colegio, pero que al final nunca es posible de alcanzar.

 

Un saludo y por la Paz Mundial!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#137029

Re: Hoy está triste la humanidad

Alguna opinión como saldrán las bolsas el lunes

#137030

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Ya tenemos el repaso del cierre de los 35 valores del IBEX de  radio intereconomía con la colaboración de Gerardo Ortega del día 13/04/2018.

Analizan los 35 del IBEX con las noticias fundamentales que han afectado a alguno de ellos y con las posibles estrategias que tiene Gerardo Ortega en trader-secrets

 

El repaso es muy completo y merece la pena echarle un vistazo, también incorpora gráficos.

 

https://www.tradersecrets.es/repaso-semanal-a-los-valores-del-ibex-35-en-colaboracion-con-radio-intereconomia-5/

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#137031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los países musulmanes las guerras no acabaran nunca porque lo que esta en juego son otras cosas

Y en Siria la cosa va de patadas en la espinilla entre Rusos y Yanquis

#137032

Re: Hoy está triste la humanidad

Buenas tardes.

 

En mi opinión la semana que viene estará marcada por el vencimiento de Futuros del Viernes.

Yo espero que continúe la lateralidad y con ligera tendencia positiva para el cierre de la semana que viene.

Por suerte o por desgracia las tensiones geopolíticas se cotizan en la bolsa en custión de horas si las noticias se calman y no van en escalada.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados