Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.469 / 36.895
#179745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 EAE Business School advierte de que el déficit público corre "serio peligro" de no cumplir el objetivo del 1,8% del PIB este año, por lo que cree que deberá corregirse con más ingresos, como las tasas 'Google' y 'Tobin' aprobadas o la "más que probable" subida del IVA al 23%, al menos para algunas actividades. https://www.expansion.com/economia/2020/02/23/5e5258cfe5fdea39518b45c3.html
#179746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta chungo el patio.No hay quien se meta en este merdel bursatil.s2
#179747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Carlos

Hoy va a ser un mal día, un lunes negro, en las bolsas . El pánico  está haciendo mella en los inversores y deshaciendo posiciones. Los bajistas haciendo el agosto en febrero, colega y los que vamos a jornal ,ni te cuento. A mi me van a saltar hoy los stops de pérdidas que tenía puestos, pero asumibles y esperaré a ver a dónde nos lleva esta bajada, que para mi , insisto, no tiene ningún sentido, y no lo digo yo solo, lo dicen analistas como Alberto Iturralde que las bolsas bajan ,cuando tienen que bajar y suben cuando tienen que subir y el coronavirus es la excusa perfecta para la caza de gacelillas y coger buenas gangas. Ya hemos perdido el nivel de los 9700 y a punto estamos de perder los 9600. El nivel que tenemos que vigilar, al cierre, es la pérdida de los 9400. Perder este nivel nos llevaría a un pantano cenagoso y oscuro.

Veremos como va la sesión. De inicio, gap a la baja tremendo, con salto de muchos stops. Luego puede que se suavice un poco, en espera de más noticias cobre la infección. Ya veremos el tiempo que tarda en llegar a España.

Hoy sería recomendable no mirar las pantallas, pero de vez en cuando seguro que la miraremos de reojo.

Saludos y como se dice siempre , que sea lo que Dios quiera, eso si , con el permiso del coronavirus.
#179748

Empieza el partido



#179749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es increíble es que solo se mire la parte de los ingresos y rara vez la de los costes...
#179750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pánico??

Comprar!

#179751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy llevamos camino de mirar y no tocar, y dedicarnos a otra cosa. El tema está mal, pero, concretamente, TEF tiene unos numeritos que no debería tocar. En fin, miraremos unos minutos a ver qué hacen.
#179752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tocados y perdidos, en fin........
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados