Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.447 / 36.576
#179569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Android,Chrome pasa igual, se queda "algunas" veces atascado el último que mandaste ... O quizá es si quedó editado y se mando de nuevo luego. 
Algo queda en la cache móvil que no se borra (ahora mismo tuve q borrar el último y era de un par de días atrás) 

Solo se que no se nada.

#179570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ya se lo comente a los tecnicos de Rankia ,por que puede que los que usan el movil al pasarle esto ,pasen de poner alguna cosa que inerese por tener que estar borrando 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#179571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi.. Dejar de intentar.. Comprender actualizar app de Rk 
Indio Sioux Dixit 😂😂😂
Tampoco me avisa de los mensajes en "mi" hilo de opciones.. Pero si en los demás q estoy suscrito... 
Cosas de las actualizaciones sin testeo 😁

Tu cambias el pienso para el ganado y si le sienta mal miras a ver si era para gatos y no para tus cabritillas 😂😂😂 
Al menos nos reímos un rato del mundo moderno

Solo se que no se nada.

#179572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas yo por ejemplo muchas veces no pongo lo que hago o veo por que desde el movil me pasa esto y las pantallas las quiero estar viendo con los graficos y no quiero perderlas de vista 
Por cierto Digi se va hacer con el mercado de internet como no espabilen las demas 
Los tecnicos de Movistar ya me estan avsando 
Un saludo
Si alguien sigue la accion que ponga cuanto esta subiendo y la proyeccion que tiene

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#179573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué Santander cae tanto? Es que la diferencia comparativa es brutal... Hoy incluso hay bancos subiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#179574

Datos macro

Buenas tardes.
¿Qué pasa? Ya estamos como ayer con el papelón padre
Ha salido un mal dato de PMI de manufacturas que está claro que ha influido, pero estamos como ayer, no hay razón para tanto papelón, ha sido abrir el spot en Wall Street y meter el papelón, cuidado, el mercado empieza a estar muy nervioso, tras haber llegado a una sobrecompra extrema.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179575

Re: Datos macro

no sabía yo, que la bolsa USA solo puede subir, subir un 400% sin rechistar y asustarse por 200 puntos que es un simple 0,7%??, vaya criterio¡¡¡¡, a lo que preguntas, no creo que pase nada raro, es más inflando el mercado de deuda, quizás está haciendo el mercado lo que jamás nadie esperó, subir por la  liquidez, obviando el resto de justificaciones al porqué se hace eso.
#179576

Datos macro II

Buenas tardes.
¿Qué pasa? Nuevas fuertes bajadas
El dato de PMI de servicios es el que está causando esta lluvia de ventas, el de manufacturas ha salido peor de lo esperado, pero el de servicios es que el de verdad asusta. Con una FED absolutamente desnortada diciendo que todo va muy bien, servicios, es decir 80% de la economía, entra en contracción...bandera roja de gran magnitud. Que raros que han salido los PMI de Europa sin afectación por el virus.
Markit Services PMI Feb P: 49.4 (est 53.4; prev 53.4)
Ojo con este dato, peligro, el sector de servicios pasa a contracción. ¿Pero no decía la FED que todo iba de maravilla? Dato muy peligroso
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados