Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.117 / 36.960
#112929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sus accionistas y toda la sociedad, ya cansa esto de rescatar a los bancos y luego que se queden con sueldazos...lo nommal seria que quedaran con una mano delante y otra detras...

pero que le vamos hacer si el sistema español no es una casta es un cartel que es muy diferente.

#112930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente el Popular poco ha recibido. Aunque quizá acabe recibiéndolas BBVA o SAN para poder digerirlo, que al fin y al cabo terminará siendo lo mismo entonces. Le pagaremos entre todos la jubilación a Ron.

#112931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos han recibido directa o indirectamente, por favor que estamos en 2017, ya deberiamos saber estas cosas :)

respecto al dia de hoy reorientando el tema hay muy poco Volumen.

#112932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que aburrido esta todo

podiamos haber entrado en san o bbva pero nos ha dado canguelo

alguien ha operado algo hoy?
Qué idea teneis de DIA e IAG que presentan en dos y 3 dias?
Estoy en duda sobre si seguir en liquidez y aprovechar posible correcion o entrar en éstos dos con stops por debajo de 5 y de 6 respectivamente. Da la sensacion de que hay mucho que ganar y poco que perder pero...

#112933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprado otro paquete de ETF 2INVE a 4,83€...Sigo pensando que iremos en busca de los 9.200 en los próximos días....Suerte a todos

#112934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no has hecho ningun intra hoy? TEF esta en minimos del dia

#112935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Lo hacen de cine!! Resulta admirable comprobar cómo controlan, en el repunte inicial de TEF, pusieron a SAN/BBV casi un 1% abajo, en cuanto ha corregido TEF, los gemelitos a por el verde. Todo es global, el dinero es de los mismos, si una cosa la bajan, a otra la suben, así el cesto siempre vale lo mismo. A mi me dan igual esas cosas, lo que lamento en que no han picado en la caña que puse par el miniabajo de los gemelitos, que ya me habrían reportado un par o tres de jornalillos. Saludos y suerte.

#112936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

´Pues menos mal que la venta que ha hecho tef no es mala, ¿que sino!, joer que paciencia hay que tener.

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados