Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.223 / 36.900
#241777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer de vacaciones, perdimos una magnífica sesión para traders. A ver si hoy podemos sacar algo; vamos día a día, mañana ya está lejos. Estamos mitad fuera, mitad dentro, podemos operar para acumular o liquidez total, prepararemos numeritos. Saludos.
#241778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los valores directores del Ibex, por ahora, no atienden a recesiones.
#241779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados oscuros muestran un nivel muy alto de compra similar a los previos del gran rebote de Marzo:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En qué quedamos, arriba o abajo!!! Que tenemos el dedillo ahí preparado sin saber dónde apretar.
#241781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues publico lo que encuentro interesante, en mi opinión(que usualmente está equivocada) por encima de 4055 compra y por debajo de 3955 venta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241782

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Por mucho mareo que metan, rebote del SP500 hasta los 4107.
#241783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro, entretanto el Ibex va abriendo camino. En todo caso, tengo que abandonar la pantallita y he liquidado los dos paquetitos de SAN que me quedaban (2,749 y 2,7525); me piro, dejando cañas por si les da por recular un poco. Saludos y suerte.
#241784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alaaaaaaa, SAN 2,7600, hasta el cielo. me piro amigos, que hagan lo que quieran, ya tomaremos medidas. Saludos.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados