Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9 / 37.684
#65

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja

a mi tambien me ha dado.

Yo la tengo si hay QE el 22-E subira y mucho esta hasta arriba de deuda publica es una de las posibles beneficiadas...

Esta barata comprala pero cuidado sin QE se te cae y te da por culo...

Todo esta en funcion del QE

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#66

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sino me refería a los del QE, lo lógico es q lo va haber,los movimientos q ha habido así lo demuestran,lo q me refiero es q todo el mundo se piensa q el lunes va a caer con fuerza y yo creo q la semana q viene puede ser alcista,este viernes la típica recogida de beneficios,pero creo q la semana q viene será también alcista

#67

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankia tiene un gran problema si cumple lo que dijo su presi para devolver la OPV. Salu2

#68

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aunque también hay q recordar q en las últimas 4-5 reuniones del bce se formó ese día un techo de mercado,así q,prudencia y no asumir muchos riesgos

#69

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10,300!

#70

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es que por técnico me gusta, pero aun me duele la anterior...
en fin, para adentro 7000 MAP, espero no me la vuelva a jugar..

#71

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Olga, me alegro , aunque te has dejado unos cts. yo he tenido que cerrar parte del corto y echar toda la carne a 6,14, en contestacion a alguien por ahi que he leido, el 6,20 deberia ser una parada, pero..., no te salgas de los blue, tienes a Repsol a buen precio como repunte el petroleo, aunque para mi Ferro , luego Ferro y si acaso algo de Enagas, saludos y suerte, cuidado que he dejado gran parte del corto abierto, no se por donde pero un meneo hay que dar o Dragui o Grecia, entretanto a rascar algo por ahi, llevaba una racha cojonuda y hoy ,me he jodido casi 2.000 leureles, que se le va a hacer

#72

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Nadie piensa que tendremos un retroceso en la MM200, es decir, en los 10500)?? Cada sesión tenemos menos volumen, por lo que será imposible romper ese techo... Salu2