Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.345 / 36.895
#290753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, mal dato de ipc, aunque ya algo se sospechaba, la semana sera mala pero no veo mayor corrección
#290754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto puede marcarse un Sr. Chang y lo sabéis. Estoy contento, pero osito ha de ser cauteloso antes de ser feliz...
#290755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El movimiento ha sido brutal el bono a 10 años USA a pasado de 4,30% a 4,50% una vez publicado el dato IPC
#290756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, creo que este año va a haber 8 bajadas de tipos jaja 

(en serio, en qué estarían pensado los "expertos" que decían que iba a haber 5 o 6 bajadas este año no hace tanto tiempo)
#290757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi que el BCE bajé tipos en Junio un 0,25% le doy posibilidades de un 90% la inflación se acerca al 2% nada que ver como en USA descontrolada 
#290758

Re: Fuerte repunte

Pfizer 
Esto depende mucho de cada inversor y de su forma de invertir. 
Por supuesto la base del largo plazo es conocer muy bien todos los fundamentales de la empresa y sus perspectivas futuras. 
El precio nos dice de momento que sus fundamentales se están deteriorando, con un -70% de beneficios en ventas, y con crecimientos muy pobres en otras dos divisiones según leí en expansión hace una semanas.
Yo solamente de momento sigo el precio. 
#290759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio del T-NOTE 10 YR cae un 0,90% eso en bonos una barbaridad , una de las patas para seguir subiendo la bolsa de USA coja le queda la otra pata la liquidez 
#290760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero cuidado la desviación negativa del IPC  muy moderada , supone que durante la sesión se genere un rebote técnico 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados