Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.363 / 36.825
#242897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado que las weeklies tienen spreads muy amplios. Quiero decir, no hay mucha liquidez aunque sea Eurostoxx.

Saludos
#242898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que Occidente se está pegando un tiro en el pie con las sanciones a Rusia. Y eso, los mercados lo reflejan.

Saludos
#242899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Banco Central Europeo se pasó años mintiendo descaradamente sobre la inflación, manipulando los datos y haciendo lo contrario de lo que había que hacer.

Ahora ya todo el mundo sabe que el Banco Central Europeo nos está arruinando y que tiene la culpa de haber provocado una inflación persistente a base de tipos cero y compras de deuda basura:
 

Economías y empresas lidian con una inflación persistente 


#242900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, el BCE tiene la culpa de la inflación igual de alta de USA. Vaya tela de análisis
#242901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema que yo veo es que la inflación sube por escasez de oferta, no por exceso de demanda como ocurre en épocas de vacas gordas.......por mucho que suban los tipos, yo voy a seguir comiendo pan y patatas......aunque su precio suba por culpa de la guerra, del capricho del intermediario o de lo que sea....... cómo se corrige eso?
#242902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED ha incurrido en los mismos errores que el BCE: tipos cero e impresión innecesaria de dinero a mansalva, trillones de dólares. Además el gobierno americano mandó cheques a fondo perdido a sus ciudadanos durante la pandemia, para que la gente se los gastara en lo que quisiera.

La FED al menos hace el amago de intentar abordar el problema subiendo tipos, aunque muy tímidamente y en cuantías demasiado bajas que no contendrán la inflación.

El BCE no hace ni eso.. siguen dando excusas. Es lamentable.
#242903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros de USA abren rojos.

Veremos si son capaces de cerrar el gap, antes de la apertura del contado.



Un saludo.
#242904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el pánico invade todos los activos. La rentabilidad de los bonos suben, las divisas emergentes se desploman, el bitcoin cae, y por supuesto las Bolsas se hunden...
Pronto llegará el momento en que se den las mejores oportunidades de compra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados