Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.133 / 36.690
#249057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La presidenta de la Reserva Federal de Cleveland, Loretta Mester:

 Mi opinión actual es que será necesario aumentar la tasa de los fondos federales un poco por encima del 4 por ciento a principios del próximo año y mantenerla allí
No anticipo que la Fed reduzca el objetivo de la tasa de fondos federales el próximo año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman Sachs estima que el BCE elevara tasas en 75 puntos basicos en septiembre
#249059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Gas Natural europeo baja hoy un 12%
#249060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La supremacía del análisis técnico: el SP choca con la SMA50 y p'abajo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay muchos reportes que dicen que los consumidores están bajando su consumo a lo bestia... Al parecer en Países Bajos un 25% menos en lo que va de año leí ayer.

Igual nos hemos concienciado y estamos reduciendo de verdad el consumo del gas. Yo si fuera ruso estaría en pánico por el futuro.

Recordemos que Rusia tiene una economía de mierda que representa poco más del 1% del PIB mundial y lo único que interesa al mundo de su país es el gas, petróleo, materias primas y armas. Y las armas precisamente están quedando como el culo en Ucrania. Si ya deja de interesarnos su gas en algún momento, bye bye URSS

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#249062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, me das el ticker de la commodity en UK? Sólo encuentro el que cotiza en USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#249063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el detonante del ahorro energetico por parte de la UE si a desbocado en una bajada del precio del gas , el poblema radica si el invierno que viene es duro eso supondria utilizar las reservas de gas acumuladas 

Es cierto Rusia destaca por sus materias primas , su PIB  se asemeja al de Italia , pero Italia con una poblacion muy inferior lo que supone que el pastel a repartir es muy superior al pastel de Rusia 

A Rusia le queda las armas de terror el mayor de ojivas nucleares  del mundo rondara las 6375

Mientras las energias renovables no ponderen mas en el mix energetico persistira la necesidad del GAS con el agravante que ahora la UE lo considera energia verde
Brokers destacados