Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.205 / 36.831
#281633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuente Bankinter

Un misil ha caído en Egipto matando a varias personas y 2 cazas americanos han destruido posiciones de Hamás/Irán en Siria. El mercado lo interpretará hoy en clave de riesgo de escalada de la guerra. 


Los americanos siempre metiéndose donde no les mandan…. Solo por interés.






#281634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salió bien. Cerramos en 83.
#281635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho se están ventas típicas de viernes de Mercado bajista, que muchos no se quieren quedar invertidos y venden donde sea.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El conflicto bélico está en pleno proceso, como para quedarte comprado hasta el lunes.

Y está el petróleo de Irán y la flota americana allí.
A ver quien es el valiente.

- Z E R O - Salinger

#281637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espectativas de inflación de la Uni. de Michigan bastante más altas de lo esperado...
#281638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el mercado no interpreta nada de eso
#281639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que no. El mercado lo que interpreta es que toca corregir y deshacer parte de la rentabilidades que se hicieron a principios de año.
Ahora lo que tenemos que interpretar es hasta donde, o mejor esperar y ver hasta donde.

#281640

Re: Pulso de Mercado: Intradía



  La verdad que a nivel índices no hay miedo de verdad, pero a nivel acciones, me imagino que hoy los accionistas de SANOFI estarán de meditación, igual que ayer los de SIEMENS ENERGY o  MERCEDES. Cada día sueltan una bomba que afecta a una empresa y de esta forma se puede "maquillar" de forma suave las bajadas.  

  Personalmente, creo que hay que esperar algo más de pesimismo y resignación, en una palabra falta la sesión de claudicación que aumentando la volatilidad puede ser en cualquier momento.  Desde luego se nota "nerviosismo" en el mercado.

   Un saludo

  
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados