Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.393 / 36.899
#275137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso esta sobre la mesa , para fabricar vehiculos electricos aunque sean de gama baja , se necesitan empleados de alta cualificacion , si añadimos que a nivel salarial se a incrementado mucho en España , mas la inestabilidad politica , la burocracia es facil deducir que los inversores extranjeros se lo piensen dos veces antes de invertir 

Ya que eres experto en la materia , sabias lo siguiente , un vehiculo electrico contamina mas en su fabricacion que uno de combustion  , el vehiculo electrico necesita un rodaje de 110.000 kilometros para anular ese factor 

Pues se esta gestando una nueva tecnologia para los vehiculos de combustion , consumen un 20% menos y a la vez contaminan un 80% menos

Yo no le veo futuro al vehiculo electrico , salvo los de gama baja , el resto muy caros para los ciudadanos ante un futuro , donde la pobreza reinara cuando colapse el sistema financiero ante la salvaje deuda publica acumulada en el mundo

En bolsa hoy IPC  en USA  , que podra mover las bolsas , bonos y divisas 

Por cierto las hipotecas fijas en USA a 30 años al 7,09% una salvajada , el ahorro de los ciudadanos de USA bajo minimos , no creo que la clase media en USA este pensando en comprarse un vehiculo electrico , con los bolsos vacios 
#275138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puede ser porque tú me has dicho hace poco que en realidad el turismo va fatal en España y apenas funcionan un poco en Canarias y Alicante 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ir a la panadería y han puesto un cartel que pone subida de 0,10 € en casi todos los panes, en los del descuento "sin iva no", pero en los otros si, y espera.
No han terminado la mayoría de subir los precios para no entrar en pérdidas con los precios actuales.




- Z E R O - Salinger

#275140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparecen ventas previo dato inflación. Cagalera porsi

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre está el tema si no son ventas por miedo y son ventas porque ya se ha filtrado el dato de las 14:30

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de inflacción no parecen ser malos. Alguien que nos los interprete?
#275143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que esperar a la reinterpretación, cuando los analistas y casas comerciales vean los detalles de ese IPC

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te sales por peteneras, y como conclusión nos quedamos con tu titular: "  Fin de la industria del automovil en España". Y tu afirmación es:

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados