Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.619 / 36.895
#276945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A corto y medi plazo el Ibex no tiene mas recorrido al alza. Que me digas que de aqui a 25, 50 o 100 años no sera asi vale te lo compro pero ahora mismo no puede competir con la renta fija
#276946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo subidón al alza del petróleo después de las declaraciones de saudíes y rusos, vamos rumbo a los 90$, a este ritmo antes del jueves estamos ahí.  Un regalito para la inflación de otoño.
#276947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo a $87 y $OXY golden cross.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el yen a 0,01 de los mínimos de octubre, ojo que ahí puede saltar el petardazo global.
#276949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DXY configurando ruptura al alza

Bonos intentando romper el 61.8% de fibo de este rebote, al parecer de gato muerto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Cerramos estos cortos en 14457
#276951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En una familia numerosa de clase media ya optan por la de Girasol , la de Oliva a 10 Euros un escándalo , la de Palma jamás la utilizaria el colesterol se dispara 
#276952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Yolanda Diaz dandose abrazitos, manitas y risitas en persona con  Puigdemont un señor acusado de malversacion de caudales publicos y de pasarse las leyes por el forro. Lo mas mafioso que te puedas encontrar cara a cara y esta Yolanda Diaz saliendo en la tele masajeando al Puigdemont 
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados