Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.442 / 36.703
#275529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento NVDA está dejando una shooting Star en trimestral. No creo que cambie de sesgo esa vela. 
NVDA
#275530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que son paquetes enormes en Opciones ODTE suelen hacer ventas de CALL y PUT riesgo muy alto en el vencimiento del mismo día , también llevan a cabo Opciones de compra CALL y PUT de hecho las hecho , pequeños contratos y la máxima perdida la prima pagada

Claro que mueven al SP500 con grandes bandazos el ejemplo , Cárpatos video del mes de Febrero a partir del minuto 17

https://www.youtube.com/watch?v=HwRm9bZ5KGU
#275531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabemos cuando, pero sí sabemos que NVDA volverá donde empezó. 

Por ahora técnicamente la corrección del mercado del SP y el NQ no muestra miedo, pero muy diferente los bonos y creo que algunos CFOs de bancos deben estar medicados contra la ansiedad al ver unas pérdidas no realizadas que nunca pensaron serían posibles.

Es cierto que FED parece tiene bajo control el asunto, pero no todos los bancos internacionales tienen esa ventaja.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275532

Empiezo con los cortos

Como comentábamos, Zack, el intradía no causa ningún estrés y te lo puedes dejar trabajando solo tranquilamente, el BOT hará todo el trabajo aunque esta vez la ayuda divina se ha dejado sentir

 El soporte en contado esta sobre 4.400 y seguramente lo buscaran, una estrategia que puede funcionar es abrir cortos fraccionados 
#275533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La deuda se paga subiendo sueldos
#275534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Video de Daniel Lacalle de hace poco sobre el posible nuevo presidente de Argentina , concuerda con mi comentario , es un video corto

https://www.youtube.com/watch?v=RC1DchOMRjs
#275535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según los datos que tenemos en España tenemos la productividad por hora trabajada más baja o de las más bajas de la Unión Europea, y con esta premisa es muy complejo subir los sueldos, y por eso tenemos salarios por debajo de la Unión Europea.
#275536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saca el dinero si no tienes ni idea de lo que haces.

Ojala no lo hayas metido en un broker estafa.

Si estas en un broker regulado, te permitira apalancarte x30 en forex. osea con 15k de margen tienes para tradear hasta 450k, lo permiten para desplumarte mas rapido, antes podias apalancarte x100 o mas.

Primero no te apalanques, luego solo si ganas con bajo drawdown subes a x2 y maximo x5 dependiendo de la volatilidad y tu riesgo estimado. mas de eso jamas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados