Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.371 / 36.897
#250961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese 2% de rentabilidad le debes aplicar

 Las retenciones del IRPF por lo que ganes con depósitos a plazo fijo o cuentas remuneradas se mantiene sin cambios en la declaración de la renta 2021, por lo que siguen oscilando entre el 19% y el 23% de los intereses que consigas por tus ahorros

A esto tienes que restar la inflacion del 10% y las comisiones del banco

Una rentabilidad muy baja pero es mejor que nada
#250962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los dos tenéis razón. La correlación del balance de la fed de los últimos 30 años con el precio del sp500 me salía 0,8+-.
#250963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el estado derecho español no existe , cuando el derecho es clasista deja de serlo
#250964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si las Letras del Tesoro a 1 año tienen una rentabilidad del 1,42% que menos que los depositos bancarios estuvieran a esos niveles porque suele ir de la mano , me explico años 80 yo vivia en Alemania y tenia una cuenta en España las Letras a 1 año tenian una rentabilidad del 12% , el deposito bancario un 12% se suele tomar como referencia las letras del tesoro

Pero claro a la banca el gobierno no le puede imponer los intereses en los depositos
#250965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te esfuerces en explicarlo, yo también se que la tecnología ha sido y es la base antiinflaccionaria del pasado y será del futuro, pero ahora parece que nadie se acuerda de que los coches se quedaron aparcados cuando todo el mundo se quedo teletrabajando hace 2 años por un virus potencialmente mortal, se salio adelante. 
Ahora solo importa que la energía esta cara... bueno, pues con tecnología hace falta menos energia
#250967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Muchas de esas empresas ya existían en el 2009. Evidentemente un chorro de deuda y dinero prácticamente ilimitado favorece la inversión de las buenas empresas vía deuda y por ende que aumente la innovación de las mismas. Pero evidentemente también hay  burbuja, no es valor "real". Imagínate que no hubiera habido QEs y la economía se hubiera reciclado por si misma sin cataclismos. A lo mejor el S&P hubiera subido hasta el 2100-2200 por poner un ejemplo que no tengo ni idea. Hubiera sido una gran subida más del 300% desde mínimos del 2009 y sobre un 50% sobre máximos del 2007 un 4-5% al año, no está mal. Te sigue pareciendo que bajar al 3600 es mucha bajada, o al 3300 o al 3000? A mi no. Y que coste que no soy ni alcista ni bajista acérrimo. 
#250968

Re: Pulso de Mercado: DAX

Buenas tardes!! Pues finalmente ese retroceso no llegó a la cota esperada y se giró con ganas de culminar esa 3 bajista. Sería de esperar hacer una figura o lateralizar por estos niveles para impulsar un zig zag alcista y estructurar el 4.

DAX 1 hora
DAX 1 hora

Salu2
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados