Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.968 / 36.825
#223737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo pasó con IAG y Renault hasta que empezaron a subir.
Cuando te hacen todas las jugarretas, compra.  Pero hay que tener suerte y hacerlo lo más abajo posible.
Por ejemplo, en USA que llevan 12 años sin parar de subir, no han hecho ninguna jugarreta, ningún sector y casi ningún valor.
Yo creo que las jugarretas en USA se las va a hacer ahora, en los próximos años a los que estén largos.
#223738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

william, abrimos una posición corta en esta zona del IBEX o esperamos un poco más ?
#223739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico que he puesto descuenta dividendos.
#223741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que ya no se abren hilos así, pero era normal hilos con preguntas sobre regalos a los accionistas en "sus mitines" de autoexaltación. (cualquier parecido con un mitín electoral es...exacto; la misma desinformación).
...como los folletos de los fondos...la rentabilidad y comisiones con la misma letra pequeña.
Aun hoy en día,   se sigue editando publicaciones en papel satinado, con poco mensaje, pero mucho costo, tanto económico como ecológico.

Cosas de empresas "sin dueño".
#223742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto, gracias socio. Además el tuyo está en escala logarítmica, y el que he puesto en escala lineal.
#223743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decía anteayer que me parecía mucho más interesante SAB  que IAG  para los próximos días. Tuve suerte de vender las últimas IAG anteayer, si bajan más los próximos días, creo que volverán a estar interesantes de cara al medio y largo plazo, pero ahora no me parecen infravaloradas por el riesgo a las nuevas variantes covid y al subidón de las últimas semanas.
#223744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, hay que reconocer que no puedes comparar la trilería de aquí con el mercado USA. No existe nada parecido... y ya si quieres entramos en cuestión de comisiones o impuestos en compraventa... otro mundo!!!!
Salu2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados