Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.148 / 36.825
#257177

Re: Novato.

A Pablo Gil se lo recomendaría solo a seguidores de la teoría del futuro Apocalipsis zombie... Y desde luego a nadie con tendencia a la depresión...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#257178

Re: Novato.

Por más que no te guste ha acertado todo este este año y argumentando con detalle la visión. De igual forma lo considero para análisis macro y técnico, no para inversión.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mercados oscuros muestran cierto interés de compra:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las estimaciones de ganancias siguen cerca de máximos históricos, cuando empiece el shock de recesión los PER baratos empezarán a ser caros:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257181

Re: Novato.

Pues no te quiero deprimir, pero Rankia le acaba de dar el premio al mejor analista técnico
#257182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin ha tocado los $15600, por debajo de $15000 para casi todas las mineras ya no es rentable el negocio.

Según Evercore un bitcoin cayendo por debajo de $15000 eleverá el estés y pondrá fin al repunte de mercado bajista.

FTT amanece en $3 pués de rondar los $2 y FTX ha comunicado a sus clientes que sin capital adicional($8mil millones)  la bancarrota es muy probable.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La atención debe estar dividida hoy entre el bitcoin y el IPC, por el lado del IPC le meten mucha incertidumbre y el consenso espera lo siguiente:


Lo más probable es que los datos salgan según lo predicho por la Fed de Cleveland ha acertado con precisión los datos anteriores:



El dato del Cleveland no puede considerarse bueno ya que muestra una inflación persistente aunque lo positivo es que talvez haya tocado techo.

Finalmente creo que ya debería estar descontado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257184

Re: Novato.

1)Salga de este foro.
2)Apague la TV.
3)No lea la prensa económica.
4)Ni se acerque a ningún gurú-economista que tenga un canal de Youtube.
5)No lea ningún libro.

En cambio, pásese los siguientes cuatro años delante del ordenador de 7.00 hasta las 22:30 con gráficos del SP500 en TM de 1 minuto sin ningún oscilador, indicador o media. Solo la acción del precio.

Cuando haya estado esos cuatro años mirando cómo se mueve el SP500, entonces, solo entonces, puede hacer los puntos del 1 al 5. Pero no antes.








Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados