Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.171 / 36.905
#241361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los analistas de los bancos de inversión de WS están mencionando los "nuevos" "soportes" del SP basados en los retrocesos de fibo: 3800/3500 y 3200

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada día un sector diferente está liderando las caídas en WS hoy es el bancario y real estate

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El fibo más próximo del Ibex lo tienes entorno a los 8060 donde han llegado los CFDs esta madrugada.

No descarto que lo busque en contado y rebote. Yo aprovecharé para recomprar algo de exposición entre 8000 y 8100 al cierre.

El próximo fibo ya está por debajo de 8900.

Saludos y mucha suerte para todos. La vamos a necesitar. 🤞


#241364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues qué quieres que te diga,... dan ganas de volver a probar fortuna en Roblox... e intentar no mirar la cotización en unos años. Por desgracia no hay dinero para todo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Grafico  semanal SP500 , puede tener un soporte en la SMA200 , sobre los 3500 , a no ser que el soporte psicologico en los 4000 aguante de forma temporal , se dilata el tiempo para llegar a los 3500 , la tendencia bajista es evidente , aunque la inflacion  se modere, el miedo a la estanflacion hay esta , ante una economia China debil provocada por el COVID

Saludos
Saludos
#241366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo Roblox la tenía en el radar para entrar a 32... y menos mal que no lo hice. No digo que no rebote, pero está camino de los 15$
#241367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he chapado con unas ligerisimas perdidas.
#241368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que tiene de apetecible ese valor?
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados