Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.758 / 36.704
#278057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras yo el Forex no tengo ni idea, como funciona para que puedas rascarle aunque sea 500€ o 1000€ al mes fijate que ya no pido 6000€
#278058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono español a 15 años 4,015%, bono español a 10 años 3,785%
#278059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los medios de descomunicación de masas están poniendo muy bien a toda la economía. Si escuchas La Secta, la Ser, El País y TVE somos la primera potencia económica de europa, y los abuelitos s es lo único que ven..... así que FOMO y autocomplacencia absoluta.
Sólo en sitios más especializados se avisa de lo que sí o sí está viniendo, y no pasa aún en toda su crudeza porque las impresoras siguen imprimiendo pasta aún con subidas de tipos, y se sigue viviendo a costa de más deuda. Estamos en el saqueo más burdo de bolsillos llevado a cabo en más de 100 años. Vamos a pasar hambre
#278060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

poco me parece!
#278061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es Forex convencional , bajo ningún concepto te aconsejo operar en este tipo de Forex está reservado para un trading muy avanzado donde no solo tienes que aventurar la dirección del precio sino también en que espacio temporal se moverá , el ratio de entrada es desfavorable   un 0,90/1 la clave reside en el alto porcentaje de fiabilidad por encima del 80% , tienes la opción de copiar a los grandes traders del mundo , pero siempre se asume un riesgo

Hoy llevo los siguientes resultados operando con 40$ +284$

Fiabilidad hoy por encima del 90% , es decir que compensa con creces el ratio desfavorable de 0,90/1

#278062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Monta un chiringuito con Enverto y el Zacarías!!!
#278063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues fijate datos macros pre COVID ,  España en caída libre el PIB que sale en la tabla de España pasa de 1,583 Billones a los actuales 1,3 Billones , consecuencias que el ratio PIB/DEUDA PÚBLICA se agrava considerablemente

 
#278064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me parece una buena idea
Brokers destacados