Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.779 / 36.507
#14225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues ya hemos cerrado el hueco que comenté antes, ahora qué, seguimos bajando o no?

#14226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sale dentro de la web de ing , proxima bajada de compra-venta a 8 euros!!!!

#14227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun seguimos con directriz alcista en gráfico de una hora, veremos que pasa.

Ibex

Ibex

#14228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal asunto, me he despistado y me han ejecutado un paquetito a 6,927, luego he entrado de nuevo a 6,906 y estoy esperando una tercera, quizá a 6,876 aunque puede que espere, por si las moscas, que de estos piratas no hay que fiarse y el engaño de ayer manifiesto. Saludos.

#14229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a lo que me refiero es que no veo correcciones tipo 5.50€, como hablan por ahí....

#14230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Welcome!

#14231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues SI, ya lo habían anticipado y se ha hecho efectivo, MUY competitivo, metían unas calvadas para operaciones de efectivo de 20-30k. de órdago y lo dejan ahora en 8€

Rentabilidad mete-sacas fondiles; yo reconozco que el año pasado si gané más tradeando que solo metiendo, pero este año es al contrario (de momento). Hoy toca carga Berebere!

Lo de ETF doble inverso y tal, nada que ver con CFD pero estando con ING se pueden usar pero no para rascar en intra muy poquito porque no solo pierden aceite sino que no replican en tiempo real y el timing es muy jodido, yo los he usado pero buscando movimientos de mínimo 200 puntos, más swing trading que scalping o intradia

#14232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no cae hasta los 11650-11600 en CFD no estare contento jaja.

Brokers destacados