Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Daimler (DAI): La estrella de los premiun

73 respuestas
Daimler (DAI): La estrella de los premiun
2 suscriptores
Daimler (DAI): La estrella de los premiun
Página
3 / 10
#17

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun

yo entre el 11/8,a 59'70,ha subido,la vi infravalorada,mas que BMW,ademas,en serio pensabais que Merkel no apoyaria su principal industria?,aun es buena compra,al cierre de ayer.

#18

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun

Hoy por encima de los 65,Bmw me gustaba,pero vi Daimler infravalorada

#20

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun

Es algo bueno para todos, a Tesla aunque pareza contrario le viene bien que las demás fuertes de la industria apuesten de verdad por este mercado, los próximos 5-10 años, dirán quien reinara sobre este nuevo sector...

 

Otra cosa es que la cotización de Tesla ya descuenta triunfar en este mercado...aunque quizás en el futuro Tesla sea mucho más que un fabricante de coches...

 

Mercedez, sigue haciendolo bien, si tengo que apostar por una de las triunfadoras sera ella, sin duda..

 

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#23

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun

¿Alguno sabe si se ha confirmado que la fecha de descuento del próximo dividendo será en la segunda quincena de marzo?

Gracias

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar