Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertimos en bolsa suiza?

20 respuestas
¿Invertimos en bolsa suiza?
¿Invertimos en bolsa suiza?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Invertimos en bolsa suiza?

Buenos días Alberto,

Pienso que los movimientos de bolsa resultantes al evento se dieron 0,5 milisegundos después del evento y no al cabo de días. (en bolsa todo se descuenta inmediatamente)

luego puede subir o puede bajar (50%)

Saludos.

#18

Re: ¿Invertimos en bolsa suiza?

Tu puedes tenerlo claro individualmente pero no he leído una opinión consensuada.

En cualquier caso, independientemente de la visión fundamental y al contrario que tu, creo que la Bolsa Suiza en general va a seguir cayendo, tiene toda la pinta.

No es indicativo de cambio de tendencia el rebote de ayer.

Saludos.

#19

Re: ¿Invertimos en bolsa suiza?

Sí está claro, cada uno tiene su punto de vista. Yo sin embargo opino que no se va a situar en los niveles anteriores, pero la tendencia de los próximos días no va a ser bajista más bien lateral con pequeñas subidas, aunque estoy de acuerdo contigo en que el rebote de ayer no implica un cambio de tendencia.

#21

Re: ¿Invertimos en bolsa suiza?

jejeje

Y lo gracioso de todo esto es que es así como tiene que ser para que existan movimientos en los mercados.

Es evidente que ningún razonamiento macroeconómico tiene la razón completamente porque si existiera una regla fija entonces todo el mundo estaría de acuerdo y pensaría de la misma manera.

Evidentemente tampoco ningún razonamiento técnico lo tiene al 100%.

Por eso se mueve el mercado porque en realidad, de manera subyacente, no hay operaciones de compra y venta si no discusiones por quien tiene la razón sobre su predicción.

A veces es frustrante recordar que en muchos casos acierta más la moneda lanzada al aire que todo este cúmulo de conocimientos y deducciones.

:)

#22

Re: ¿Invertimos en bolsa suiza?

No podría estar más de acuerdo contigo, lo bonito que sería que tuviéramos todos la razón y ganáramos todos jaja. Una lástima que como tu bien dices para que haya movimientos en los mercados cada uno tenga que pensar una cosa.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar