Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18K respuestas
Página
170 / 2.263

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nada de al bolsillo, me he ido al super a gastarla :)

Coñe, si tenemos el gas otra vez ahí!

GAS

Clavados esos 2,90 pero no han sido a las 18:30 si no a las 19:30. Ahora rebote y ver. Si no, próxima parada los 2,85$

GAS

Bueno, parece que rebota, la línea que he puesto creo que ahora pasará por los 2'96$ o por ahí

GAS

Se va estrechando... Yo tenía orden en UGAZ a 3,28$ pero la he sacado por cagón, y porque creo que puede irse a esos 2,85$ (o donde toque, porque dependiendo de la hora va cambiando el tema). No sé si me voy a arrepentir o no... De momento sí :(

GAS

Pues lo has clavado otra vez. Le tienes tomada la medida!

GAS

La he clavado en quitar la orden, porque ya hemos vuelto ahí. A veces ves claro hasta donde va ir, pero nada claro que va a pasar una vez se alcance ese objetivo. Sobre los 3,12 para UGAZ próximo objetivo. Ahí puede que me meta para hacer overnight. Parece un riesgo claro :)

GAS

Yo también veo el gas subiendo mañana. Es un riesgo claro está pero las opciones y el report parecen cosas positivas esta semana

GAS

Es lo que me hace ser positivo para hacer overnight hoy, que creo que mañana y miércoles debería subir. Ahora mismo prácticamente sobrevendida en todas las velas menos la diaria.

Se habla de...
Petrobras (PBR)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo