Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18K respuestas
Página
1.094 / 2.263

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMD

Te pongo el dos semanas por si te resulta de interés.

No me gusta la verdad.

La vela mensual......

Por complementar a los gráficos de LVS

2 días. Canal + Posible cruce bullish en MM50-200.

Mi resumen del 2020. 72 valores operados (una exageración para mí). 39 con minusvalías y 33 con pluses.

En la parte negativa AMRN con 16k de minusvalías, WFT con 9k, TOPs con 6k y Assertio con 4k.

En la parte positiva NVAX con 24k de pluses, Catalyst con 13k y VTV on 12k. 

En global he cerrado el año con casi 16k euros de pluses que es un 20% sobre el importe que utilizo para operar.  

Mis buenos propósitos para el próximo año:
-No sobreoperar. No me gustaría hacer más de 30-40 operaciones el próximo año. 
-Chicharros y mierdas varias fuera. 
-Dejar correr las ganancias porque he dejado de ganar mucha pasta por cortoplazista (había comprado muchas a precio de derribo como NIO en 5 y las vendí como pocas pluses). 

Hala, a por el 2021 que lo empiezo comprado en MARA, NIO, NNOX,  KL e IPOC. Intentaré ir a largo con KL y NIO. Las otras como las vaya viendo respirar. 

Vaya caidas majas en algunas relacionadas con el turismo hoy. (VIX Subiendo y euforia en algunos valores-índices). Me da que vienen curvas.

Dejo AIR y MEL ni tocar con un palo. Me guardo liquidez, a expensas de NVAX, por lo que pueda venir este mes.

He liquidado las PAAS +200€ para empezar el año y más liquidez por si vienen curvas y he pillado 15 de las CD PROJEKT, sin prisa por vender. 

Pd: Del balance del año, a pesar de que ha sido verde en beneficios y muy verde en conocimientos y experiencias nuevas, hasta que pase lo de NVAX prefiero no valorar.  2021 se presenta muy apasionante y complicado también. Me alegra escucharos que sacáis conclusiones positivas de 2020 también.
Se habla de...
Petrobras (PBR)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo