Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
18 / 84
#137

Re: Santander suspendida de cotización

mañana veremos, ya era el peor valor de mi cartera y ahora con esto me voy a meter en un -20%TAE que no veas...menos mal que lo salvo de sobras con las otras que tengo. si baja un 9,9%.

No obstante veremos si sin dividendo y bien capitalizado el valor sube, para dar un 0,05 mejor que no den nada.

saludos

#138

Re: Santander suspendida de cotización

dices que cuando la empresa recompra acciones, su valor se reduce? pero lo que hay que oir. o sea, en un caso extremo, si la empresa recompra el 100%, esa empresa pasa a valer 0!! sus ingresos no existen, su CPG no existe, sus beneficios se desvanecen... porfavor miremos que escribimos. una cosa es valor, la otra es precio y la otra son cachos en que se divide el pastel.

#139

Re: Santander suspendida de cotización

Pues si se pega una gran bajada será un buen momento para aprovechar el scrip de mediados de mes para acumular un poco a mejores precios ¿no?

#140

Re: Santander suspendida de cotización

Hoy no la meten en cotización porque sino tira al ibex al rojo? ya se esperan si eso a mañana? anda CNMV abre ya la cotización de una vez, vaya trileros.

#141

Re: Santander suspendida de cotización

esas acciones q compra,¿con que las compra?con dinero, con caja, con activos, y si si recompran acciones, sale dinero de la empresa y vale menos. me repito, estas operaciones son conceptualmente neutras

#142

Re: Santander suspendida de cotización

Esta tarde darán un comunicado, tienen que aprobar la operación y realizar la colocacióna celerada, seguramente con algún descuento me imagino, como se hacen este tipo de operaciones. 

Veremos cómo acaba, saludos. 

#143

Re: Santander suspendida de cotización

Yo apuesto a una compra de alguna entidad.

#144

Re: Santander suspendida de cotización

No se que pensaran los inversores con su agresiva estrategia que van de corto plazo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados