Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
59 / 84
#465

Re: Santander suspendida de cotización

Yo de ti si no necesitara el dinero aguantaria...pero !ojo ! de momento si compras no subas de 6 (arriesgate a la baja , yo voy a dar orden de compra si el cierre ha sido a 5,80 la daré a 5,75 y me lo juego al bajon de mediodia ).Sl2

#466

Re: Santander suspendida de cotización

Tienes razon. Iré a 5,65 (mi promedio). Voy a dar ya la orden aplazada al lunes mañana ¿No hay apertura de mercado el sábado verdad ?
Saludos

#467

Re: Santander suspendida de cotización

Los fines de semana no abre, no, y algunos festivos del año tampoco. Saludos.

#468

Re: Santander suspendida de cotización

Alguien sabe algo del resultado de la subasta? 5,89 ha cerrado. Ya veremos el lunes.

#469

Re: Santander suspendida de cotización

Es que la curva de la cotizacion tiene un minimo entre las 13 y las 15 horas ...ahí es donde se puede pillar el mínimo. Eso lo llevo estudiando ya 4 meses y jamas me ha fallado....lo que pasa es que voy muchas veces a "orden de baja arriesgada ".
Bueno, da igual tengo bastantes acciones ya, me dedicare a aconsejar a mi marido que con Repsol le aconsejó su banco (La Caixa ) y compró a 17, luego le aconsejé yo (en las que vamos a medias ) y las saco por menos de 15 en esta ultima bajada.
Hasta el lunes, feliz finde a todo el mundo.

#470

Re: Santander suspendida de cotización

Gracias Ciro, el lunes me conectare un rato. saludos

#471

Re: Santander suspendida de cotización

Por cierto, pon tu orden a 6 si quieres, pero lo que te decía me salió del corazón, porque imagínate que pase la barrera de los 5'6, y la de los 5'5, y la de... ¿en qué situación te verías? Ahora es todo muy rápido, y es cuando o pillas una ganga o te comes una torta. Prefiero sentarme a esperar, que con dinero y en crisis vas a encontrarte varias oportunidades, y es lo que te pretendía transmitir. Dime una cosa, después de la bajada de hoy, ¿hay algo que te indique que no vaya a seguir bajando? ¿Tienes tanta prisa por comprar más SAN?

Mi humilde opinión a voces.

#472

Re: Santander suspendida de cotización

Deseo que hayas tenido suerte

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados