Re: Santander suspendida de cotización
Porque creo que se acercará a los mínimos de hoy en la apertura, de ahí rebote hasta los máximos de hoy en días venideros y los 6,20 se le volverán a atragantar. No olvides que tenemos vencimiento a finales de la semana que viene y el más castigado es el SAN y 40 centimos en pocas sesiones esta muy bien, del ibex no creo que haya ningún valor que lo vaya a hacer mejor la semana que viene. Una vez pase el vencimiento y haciendo ese toque en los 6,2 hay que salir echando ostias ... los único que lo podría salvar es que Draghi se baje los pantalones y saque la manguera (del dinero, mal pensados). S2
Voy a mirar el gráfico a ver si veo algo llamativo.
Que ca.......brones, la han parado en la directriz de medio plazo. RSI en sobreventa, podría caer más, y estocástico que indica alguna sesión más a la baja, manos fuertes dentro y desbandada de peques.
He leido que empiezan a cotizar ¿¿¿el martes??? bufff, orden de entrada en 5,56 y se debería hacer el martes a primera hora y de ahí rebotar. Me ha hecho cambiar el rollo de que será el martes cuando coticen y no el lunes como pensaba. S2