Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pendientes de Tim Geithner

19 respuestas
Pendientes de Tim Geithner
Pendientes de Tim Geithner
Página
1 / 3
#1

Pendientes de Tim Geithner

Ya falta menos para conocer los detalles del plan de rescate bancario que dará a conocer Tim Geithner. Es un día crucial para el nuevo plan de estímulo económico propuesto por el Gobierno de Barack Obama y para las bolsas.
Saludos

#2

Re: Pendientes de Tim Geithner

Pero la cuestion sera , la cuantia final del plan , si queda por debajo , me temo que las bolsas lo acojeran mal , tambien a vigilar el cambio euro/dolar , si cumple con las expectativas , el euro rebotaria con fuerza con respecto al dolar , seria seguramnete una buena opcion para operar a favor del euro , apartir de las 17:00 saldremos de dudas

un saludo

#3

Re: Pendientes de Tim Geithner

Ahora mismo el mercado esta fijandose en las divisas y materias primas, porque la bolsa esta de un coñazo profundo, yo ya no tengo fe en el plan, porque esto de anunciarse 3 dias antes y la retrasan otro dia, pues por algo sera, miedo, no aprobacion o lo que sea, pero no creo que al mercado le guste demasiado

#4

Re: Pendientes de Tim Geithner

Pues justamente , si a las bolsas no le hace gracia , las bolsas lo acogeran muy mal , seria una buena opcion , abrir posiciones cortas , por conta si salen segun lo previsto , no me extrañaria que el euro/dolar rompiera con fuerza la resistencia de los 1,30 y se diriga de forma rapida hacia los 1,32, lo que tambien supondria un nuevo tiron del oro y puede que con mayor fuerza la plata

un saludo

#5

Re: Pendientes de Tim Geithner

Pues a las bolsas no les ha gustado nada el plan y esto cada vez cae más.

#6

Re: Pendientes de Tim Geithner

EEUU anuncia un nuevo plan financiero por 1,5 billones de dólares

nuevo secretario del Tesoro estadounidense, Timothy Geithner, ha anunciado los detalles del nuevo plan de estabilidad financiera que se dividirá en tres puntos.

Para empezar, se creará un banco malo que tendrá gestión compartida con el sector privado y al que se destinarán 500.000 millones de dólares iniciales, pero que podría ampliarse a un billón de dólares.

Por su parte, la Fed ha asegurado en un comunciado que está "preparada" para proporcionar 1 billón de dólares al Tesoro mediante la ampliación del plan ya vigente de recompra de activos respaldados en hipotecas.

#7

Re: Pendientes de Tim Geithner

Aahhh ¡¡¡ y creo que las bolsas se lo han tomado muy mal ¡¡¡, porque el ibex no para de caer ¡¡¡¡¡¡¡ ya casi un 2%

#8

Re: Pendientes de Tim Geithner

Vaya mierda de plan!!!! Estan por tocar los cojones de mala manera. Mucho dinero y poca finalidad osea que un rendimiento que esperan obtener un poco nefasto. Esto no sirve para nada y no ayuda a nada. En fin, tanto confiar en Obama y al final es como todos, aunque no se de que me extraño si siempre paso lo mismo

Brokers destacados