Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño

74 respuestas
Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño
Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño
Página
7 / 10
#49

Re: Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño

Al q se sienta ridiculizado por mis palabras no es mi intencion. Pero oye sino veo el rally pues pregunto :) chico q quieres? no lo veo.... Tu si? Mañana igual si y si lo hay pues lo diremos y todos contentos.

Despues del batacazo q llevamos hablar de rally parece una broma de mal gusto, ojala me equivoque y lleveis razon los del "rally" ojala! Yo mismo os felicitare.

#50

Re: Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño

No es por eso David, nadie sabe lo que van a hacer los mercados en cada momento. Yo el primero, si lo supiera sería multimillonario y emplearía mi tiempo en algo más interesante que ver si el Ibex sube 10 puntos o 20. Lo decía porque si una persona abre un post expresando una opinión no me parece de recibo escribir como si estuviera equivocado y máxime cuando aún no sabemos si lo está.

Todos nos equivocamos a veces pero es de agradecer que se plasmen todas las tendencías y con respuestas cortantes puede que la gente se desanime.

Dicho esto igual he malinterpretado tus mensajes y los he leido con el tono que no debía, disculpame si te ha molestado.

Además no debemos discutir dos compañeros accionistas de BME y ENG :)

Saludos.

#51

Re: Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño

Yo lo q creo es q hay demasiada euforia con el "rally" y q haya escepticos como yo siempre es bueno para los q tienen el dedo rapido comprando se lo piensen dos veces.

Ademas recuerdo q las estadisticas del rally son 60/40% tampoco es tan seguro...

Yo mismo quiero entrar en bme, me gusta el precio pero la quiero cerca de 31,50.. A ver mña ai corrige algo y entro, hoy ha acabado en la parte baja osea tal vez fue bueno no comprarla pero solo talvez

#52

Re: Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño

Buenas tardes

No entiendo bien a que os referís con rally de navidad . ¿ cuando empieza para vosotros ?
Siempre he entendido que son 3 semanas , las dos últimas de diciembre y la primera de enero .

Desde luego cuadra un buen rebote en estos niveles....

Saludos

#53

Re: Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño

Y tanto q cuadra pero esq el tema es q no paramos de bajar desde el lunes de la pasada semana, solo ayer subio, pero cuadrar cuadra esta claro, pero nadie sabe si sucedera... Y para mi si sucede ya no sera tal o entendere rally como aquello q pase de 10900 q es de donde venimos. Y lo digo pk a este paso una subida a 10500 la van a llamar muchos el rally...y es ridiculo ami entender, quien sabe sere un aguafiestas...

En 10900 tb cuadraba irnos a maximos anuales y nios vimos en 9600...

#54

Re: Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño

Vamos a ver , que creo que no me explico. El rally de navidad no se refiere a todo diciembre o al periodo que nos interese . Son las 2 últimas semanas de Diciembre y la primera de Enero.
Dicho de otra manera , de mediados de esta semana al 7 de enero.

https://www.rankia.com/informacion/rally-de-navidad#descripcion

Saludos.

#55

Re: Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño

Pues está claro el Rally empezó el 2 de Diciembre, si veis el gráfico del Ibex el Rally es cuesta abajo y va a saco ja ja
Parece que esto ya no tiene arreglo este año

#56

Re: Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño

Pues viendo el volumen de los últimos días en USA yo no estaría tan seguro que esto se va para abajo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados