Acceder

Jazztel, esta recuperandose pero.....

6 respuestas
Jazztel, esta recuperandose pero.....
Jazztel, esta recuperandose pero.....
#1

Jazztel, esta recuperandose pero.....

La compasñia debe dinero,si,pero mucho menos que otras empresas,
en terminos relativos.Los resultados van saliendo como, en su dia
indicaron los nuevos gestores.Pero parece ser que todavia falta
algo. ¿ Es tiempo ya de comprar??
GRACIAS.

#2

Re: Jazztel, esta recuperandose pero.....

Yo hasta que no deje de ser un chicharro no compro!! No ya en serio, si es cierto esa información pues será algo relativamente bueno, pero una compañía que en los tiempos de abundancia no ha ido bien pues a mí me dá que pensar. Sobre el aspecto tecnico bueno creo que hasta que no deje ese suelo de los 0,15€ nada que hacer. Si a partir de 0,19€ ofreciera un aspecto tecnico interesante pues se podría hasta pensar, pero por el momento yo no la tengo ni en cartera, ni la pienso incluir de aquí a junio. La verdad que sería complicarme más aún.

Un Saludo

#4

Re: Jazztel, esta recuperandose pero.....

Hasta que el impresentable de Pujals no de la cara y diga como se va pagar la deuda que vence en abril del año proximo no hay nada que hacer, antes bien que salía en la tele incitando a comprar. No hay empresa mas obscurantista y con ingenieria financiera rara que esta. Esperate a ver que pasa porque aqui nada es fiable. Saludos. D.Leopoldo Fernandez Pujals el hispano cubano presidente de Jazztel

#5

Re: Jazztel, esta recuperandose pero.....

Yo hace teimpo hice una buena operación con Jazztel, JeJe, acerté casualmente con la entrada de Pujals y un tiempo después las vendí con buenos rendimientos y desde entonces me la he mirado bastantes veces pensando en entrar, pero afortunadamente nunca me he decidido, JaJa, porque ha seguido bajando y bajando y ya hace tiempo que perdí el interés, pero es que ahora ya está tan baja, que si que parece realmente difícil que pueda perder más, en algún sitio leí hace un tiempo que 0.40ytantos, ya valía mucho más su red de fibra óptica para venderla, incluso como saldo, que la capitalización de la empresa.

De todas formas hasta que no se aclaren las cosas como dice Chanquete, no pinta bien, hay gente que sospecha que los famosos bonistas desconocidos son testaferros del mismo Pujals que estaría haciendo un gran negocio.

#6

Re: Jazztel, esta recuperandose pero.....

Buenas noches,

todo suelo necesita su tiempo. Y de poco servirá comprar, no ya Jazztel, si no cualquier empresa como inversión a largo plazo, si el mercado sigue bajista.

S2

#7

Re: Jazztel, esta recuperandose pero.....

Espero que no me empalen como otras veces, (le he metido al lado corto en 0,18 con 12.000 CFD)....
De todas formas no soy demasiado optimista con ésta empresa, pues ni es seria y su directiva está llena de vendedores de humo...
un 18% de ganancias hoy me parecen una barbaridad.

Guía Básica
Brokers destacados