Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
657 / 800
#5249

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas,
Caixabank está dentro de una estructura de doble suelo que la puede llevar entre 2.83-2.9 al precio. Creo que aquí me saldré yo esperando correcciones que se ajusten a la media de 200 si no lo hace antes o bien espero al dividendo. Lo primero que se de. Yo de ti aguantaría un poco más, no se a cuanto lo tienes tampoco.
un saludo
#5250

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Vaya, pues sigue subiendo. Cuatro pintarrajos. Saludos

#5251

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sí señor, ahora sí que le veo ganas de irse para arriba. Y no es de hoy solamente, lleva días que la veo fuerte.
Venga, que esto va en serio y aún falta la verdadera unión de los dos bancos que creo que será el mes próximo.
Así que, tiene que subir, si o sí.
#5252

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Debe de haber alguna noticia de transcendencia que yo ignoro. CABK Y BKIA suben casi un 4% con el resto de la Banca aletargada. Ahora es cuando hay que tener paciencia y dejarla correr. Saludos
#5253

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

eso mismo estaba pensando yo, que los únicos que subían tan fuerte de la banca eran Bankia y Caixabank. Seguramente ya se esté informando de la unión de ambos bancos en los grandes fondos y por eso se empiece a mover, cuando entren los chicos ya estará todo el pescado vendido. A mi me viene de escándalo que siga subiendo.
#5254

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Vaya inicio de Marzo. No me he puesto a buscar la fecha exacta del dividendo de Abril pero si es a final de mes, le da tiempo a cruzar la ST e irse a 3€ antes de cobrarlo. Es sólo mi opinión. Salud
#5255

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

según tu gráfico se puede ver un doble suelo (creo que zona de 1.8) hasta casi los 4 euros, que si se estructurará nos daría los 6.2 euros más o menos, pero este doble suelo se ha formado entre el 2016 y el 2020, así que sería a muy largo plazo la estructura. Gracias por el gráfico
#5256

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me parece recordar que leí que es el 15 pero lo digo de memoria, puedo estar equivocado.
Saludos y que siga subiendo....
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados