Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,36K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
36 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
78 / 802
#617

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ayer aún le acompañaban con fuertes caidas $Bankia y el $Popular, que ahora suben 0,28 y 0,33 respectivamente... pero esto de que hoy se este dejando casi un 1% $Caixabank...

¿Será verdad que la tendremos muy cerca de los 3 a final de año? En nada se le descuenta el dividendo...

#618

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pienso que en pasar el mes de Enero se dará la vuelta a por los 4€. En los siguientes dias creo que bajará cerca de los 3€.

#619

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Menuda M.. https://twitter.com/CarlosDoblado/status/679618110173917184

La cosa, por técnico, tiene mal aspecto :( Es que no me canso de repetirlo..la cosa el viernes pasado pintaba de coña (con paciencia, pero de coña). Todo por las elecciones..y espera porqué mañana tenemos dividendo. -0.04€ al cierre de hoy..Tocate los "o.o".

#620

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Alguien sabe pq no sube a penas cuando todo está disparado? incluso el dividendo debería ayudar digo yo jeeje

#621

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy de las que menos está subiendo, me he salido esta mañana en 3,36 con mínimas ganancias
Si esta tarde toca los 3,31-3,32 volveré a entrar esperando un rebote la semana que viene...

#622

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No sube porqué esta en soportes muy muy importantes. Um..un pacto electoral que no incluya a PODEMOS y que sea estable tipo PP+PSOE+C's o algo así ayudaría a que se calmara un poco la cosa. Al fin y al cabo, si bajó tanto el lunes fue por los resultados electorales. (No tengo intención de meter política solo explicar mi punto de vista).

#623

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Te refieres a que si avanza el pacto de la CUP con Convergencia y le añadimos un posible futuro gobierno donde se incluya a podemos (a favor del referendum) haría bajar a caixabank por el miedo a la independencia.

Es decir que la posible independencia le afecta mucho a caixabank. Pues no me mola estar pendiente de este tema creo que me la voy a quitar no pierdo un duro ahora mismo. Prefiero meter el dinero en BME o Enagás que creo son más tranquilas y ajenas a todo el meneo político.

Saludos

#624

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Que le pasa a caixa?

Antes de las elecciones estabamos a 3,60 y era de la banca mediana el que mejor comportamiento tenia, a raíz de la bajada del lunes su comportamiento es lamentable junto con POP, se dice que es por el dividendo, no se, estaba bastante fuerte antes del lunes,

saludos