Enviado cauce legales. De momento no me han contestado..
Estimado presidente CNMV D. Rodrigo Buenaventura.
Mediante esta queja, al ser yo ciudadano español y enderecho me asiste, le hago saber lo siguiente
Como ciudadano, en este caso- entiendo un despropósito harto, que se permita por la CNMV- la cual usted preside, la constante manipulación, de los denominados “Cortos de bolsa” de un valor, en este caso Duro Felguera, rescatado con dinero público. El ciudadano, ya no hablo de inversor, del cual sale los ciento veinte millones de euros del rescate, no tiene por qué ser víctima de la manipulación de determinados agentes, economismo -bróker, etc, cuya actividad es apostar contra determinados valores. En muchos casos, mediante la manipulación, que no especulación, que tal resultado es vender, prestadas con el objetivo de bajar un valor, sin motivos bursátiles , u, otros. Dejando el tema en el caso que nos ocupa, Usted debe entender que el montante del rescate no es suyo ni mío ni de los accionistas de la empresa, ni del estado- mero representante es de todos los españoles. Resulta, del todo incomprensibles, que la SEPI rescate con ciento veinte millones, ya hora en el mercado valga no más de la mitad una vez los cortos especulan conociendo la delicada situación.
El ciudadano español, apuesta, en todo caso, por mantener los puestos de trabajo y no para dar dinero a quienes se dedican a manipular los mercados. Con lo cual, le solicito, prohíba hacer negocio, con el dinero de todos los españoles. Prohibiendo los cortos hasta que la empresa se levante, o bien, como según da opción lo dejo a su elección-suspendiendo
En el caso de no hacerlo me reservo notificar a la fiscalía anticorrupción, posible malversación de dinero público. Lo cual, en mi opinión, es notorio. Y digo que este queda como prueba suficiente a justicia
Atentamente.
José Luis P R