Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
93 / 94
#737

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Pues si, una auténtica barbaridad. A ver si sale ya de la decena.

#738

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

El precio medio (según datos de bolsa de Madrid) sería  0,1489152268928367€ lo que explica que los dos grandes paquetes ejecutados a las 8:50 fuesen a un precio de 0,1426€. Mira la imagen adjunta.

Quitando las acciones de dichos dos paquetes (146.249.632 acciones) nos quedan 1.818.705 de acciones negociadas de normal en la sesión de hoy.

148.068.337 - 146.249.632 = 1.818.705

 

 

 

#739

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Veremos quién sale y quién entra en la CNMV en unos días. Gracias por los datos.

#741

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Gracias por los datos a ti. El precio final del bloque a 0.149€ es bastante mejor que el 0.1426€ que había visto yo a través del bróker, no cabe duda.

Esperemos (creo que sería mejor noticia) que el que metió tanta pasta (o los que metieron tanta pasta) sea un "nuevo actor" y no uno de los ya existentes, a mi personalmente me gustaría más que así fuese, lo vería como que hay más gente que "antes no" y "ahora sí".

 

Ya veremos quién o quienes son dichos personajes.

 

Saludos.

#742

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados