Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

249 respuestas
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
4 suscriptores
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Página
4 / 32
#25

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

En todas las empresas y algunas mas que citas, Warren Buffett tuvo su meritorio beneficio, pero mira por donde Tesco ha sido la única que la ha defraudado o sea que ha perdido en su apuesta que por ser quien es, se podría decir, en su apetitoso jugoso juego.
Saludos

#26

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Yo siempre me he precipitado a la hora de entrar, luego ha sido cuestion de esperar algo mas de tiempo cuando viene la recuperación, ahora entro y pienso en que si baja otro buen porcentaje comprar otro tanto o mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Solrac, hay grandes inversores dentro del valor, hace años entraba en chicharros cuando caian y asi me lucio el pelo, esta es una big y con accionistas de los buenos, hace unos dias salio una noticia en la que Warren reconocia que se habia equivocado con Tesco, ¿hay noticia mas contrarian? tambien salio otra en la que decia que otro inversor se habia olido el tema y se habia salido antes de la caida, el tipo decia que ese negocio estaba fundido y que llevaria años que se recuperara, ¿hay noticia mas contrarian? ..recuerdo que hace un par de años Hewlett-Packard dijo que habia tenido unas perdidas enormes, la gente decia que el negocio de los portatiles se iba a terminar, hoy cotiza a tres veces mas que en esos dias. En esta hay que estar atento a lo que hagan los que estan dentro y se han tragado la caida, entraron porque consideraban que habia valor, despues han venido las malas noticias y logicamente las caidas, pero el nombre (la marca) sigue ahi y si saben reconducir el negocio la cotizacion lo reflejara.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Hay que ser veterinario para acertar con el que se va a recuperar,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Si, ¿no te parece una muy buena noticia para hacer lo contrario a lo que pretende?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Para Warren la partida aun no ha terminado, seguiré muy atentamente sus movimientos en esta.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Según la noticia el abuelo entró en Tesco en 2007 , adquiriendo un 4% del capital ... ha llovido mucho desde entonces , si todavía sigue dentro ,alguna razón debe tener.
En cuanto a Bestinver , sabemos si siguen dentro o van vendiendo ?
Salut

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados