Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
167 / 210
#1329

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Voy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1330

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Estoy dentro de XTRN y ya estoy ganando...... Hoy!!!.
400.000 accionazas compradas a 0.0008$

#1331

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

enhorabuena.Yo he mirado alguna de las acciones que seguia,acciones con minimos en 1 año en el nasdaq y ren que es una minera 27% arriba hoy.Tendré que probar alguna de estas del nasdaq u otc pero desde la plataforma del sabadell no me deja

#1332

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Prueba con SANOMEDICS nose porque le tengo fe a esta accion!!!

#1333

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Me interesa el Nasdaq, ¿qué acciones sigues?

#1334

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Joer, qué calladito te llevas lo de Sanomedics. Si no me salen mal las cuentas, le llevas casi un 400%.

#1335

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo en el mercado nacional busco acciones con buenos fundamentales y que esten cerca de suelo de este modo entre en ence en su momento a 1.47,applus en 9.15 aunque llegaron a bajar a 8 pero venian de 17 euros y en Edreams a 1.65 que venian de 10.Estas las conservo pero tambien las conservo pero hice intradias en dia,ohl y tambien en abengoa b cuando tocaron 0.90.
En el nasdaq no he entrado ni el otc por varias razones es caro necesitaria una plataforma con precios asequibles y a su vez amplia que pudiese ver y operar con muchas empresas.Por otro la caida del euro tambien perjudica.Pero con todo esto creo que utilizando el portal finviz.com y obteniendo la información que me interesa podria operar con cierto exito.Como haria?
Me fijaría que acciones hacen mínimo de 52 semanas seguiria unas cuantas fijando un suelo y entraria para un rebote a corto o dejarlas más tiempo.Este metodo me enteré el otro dia que tenia un nombre Graham

https://books.google.es/books?id=JpFSAwAAQBAJ&pg=PT83&lpg=PT83&dq=52+weeks+lows+benjamin+graham&source=bl&ots=19wcQzqLGI&sig=WomncFekfs21DUdW3Glr7eL7YSk&hl=es&sa=X&ei=wem8VJrTOcP_UOuggOgP&ved=0CFsQ6AEwBw#v=onepage&q=52%20weeks%20lows%20benjamin%20graham&f=false

#1336

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Va bien hombre va bien, gracias paisano!!.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados