Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
80 / 210
#633

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Jajajaja me alegro muchisimo por ti, y nada esa noche de juerga queda pendiente y si al final sube a diez que yo tampoco lo veo ninguna locura cogemos y vamos los matrimonios a celebrarlo al caribe, jejejejeje

#634

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

buenas, dale al traductor de google, pero viene a decir que las perdidas fueron menores de lo esperado y que se espera un 4 trimestre "caliente" en el carbon, un saludo

#635

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Genial amigo porque no tengo un paquete de acciones de carbon ni dos sino tres amigo asi que imaginate que buena noticia me das compañero!!.

#636

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Vengo del bar ahora, y acabo de ver el cierre de las Walter, totalmente injusto, lo siento chicos, mañana será mejor dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#637

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Seguro amigo, eso seguro!!. La gente vendio peeerooo cuando mañana vuelvan a subir zascaaaa!! Jeejej

#638

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Y mañana las que bajaran si o si como todo viernes seran las NPG,s pero bueno paciencia, estoy convencido de que o con las walter o las npg,s me ire al caribe a pasarmelo genial, tengo fe, un saludo y hasta mañana.

#639

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Joer, es verdad, mañana es viernes. Mira, ché, que bajen lo que quieran, si no suben mañana, ya subirán el lunes, a NPG ya sólo le toca subir.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#640

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Es verdad Eleuterio, pero estaras conmigo que concretamente las NPG solo recibimos de ella buenas noticias y no se mueve, yo quiero entender como dice Tornero que una fabrica no se instala en 3 dias y una empresa no obtiene beneficios en 3 meses y la verdad que le doy la razon pero a veces la moral flaquea aunque yo con las perdidas que tengo solo me queda decirme a mi mismo AJO Y AGUA y a seguir esparando!!!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados