Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
128 / 359
#1017

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguien sabe decirme las garantías intradia y fin de día de futuros IBEX, DOW y SP en degiro? no consigo encontrarlo en la web.

#1018

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hay una falta de información en general que me incomoda bastante.

Yo tampoco veo las garantías, me interesa en concreto los futuros de mini-ibex.

No entiendo bien la operativa. Selecciono MEFF->mini-IBEX 35 y veo un montón de vencimientos (alguno de fechas pasadas?) pero nada en precios, oferta, demanda, ect... No he operado nunca en futuros... pero ¿esto es normal?

#1019

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo intenté durante 10 minutos cerrar una posición abierta en Interdín ayer adoptando la posición contraria en DeGiro y no fui capaz. Tuve que desistir.

#1020

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Estos serán los siguientes Madof, ¿Alguien me explica como es posible que digan que cobran para una compra de Repsol de 1.000€ una comisión de 2,40€, cuando te vas a bolsa a ver los cánones y pone que BME cobra 2,45€+2,4 puntos básicos para opearciones entre 300 y 3000€, es decir, que cada vez que compras con Degiro ellos pagan más a la bolsa de loq ue le cobran a su cliente.

No me invento nada: http://www.bolsamadrid.es/docs/BMadrid/Canones/CanonesBolsaMadrid.pdf

Cada cual es libre de hacer con su dinero lo que plazca, pero luego vendrán los madres mías y a pedir rescates.

#1021

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Debe ser porque no utilizan BME, deben utilizar a la competencia de BME que son más baratas, pero no se como se llaman

#1022

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

alguien que haya comprado el tiempo real en Degiro, que tal va?

#1023

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

otra pregunta mas...me acabo de registrar en degiro, y lo pensaba usar para chicharrear con acciones.

la cosa es, el tema de la declaracion de renta, como va? te pasan los de degiro un certificado con los totales? o es cada uno que tiene que hacer recuento?

supongo que sera la opcion del certificado la buena...que es, consignarlo en la casilla 'x' de la declaracion y listos? (seria para cantidades invertidas inferiores a 5000€)

#1024

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No se si sabiais, yo lo acabo de descubrir ahora, si entrais a traves de la paginal movil holandesa "m.degiro.nl" con el movil, accedeis a la webapp, mucho mejor para poner o modificar ordenes desde el movil. Antes era casi imposible. Basicamente sirve para eso, ordenes, y ver el estado de situacion, aparentemente con valores a cierre mas actualizados. Algunas cosas en ingles y otras ya traducidas al español.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados