Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
202 / 359
#1609

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Alguien me puede explicar porque mis fondos de efectivo han pasado de un día a otro a negativo sin hacer nada?

#1610

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo me he levantado con la misma sorpresa.

Se debe a que nos han cobrado 2.5Eur por cada bolsa en la que hemos operado durrante el 2015. Lo sé por que he contactado con el servicio al cliente, por que leyendo las tarifas...

https://www.degiro.es/data/pdf/es/Relacion_de_tarifas.pdf

Por lo visto es en la sección de "servicios adicionales" "creación de opciones de operación" la 5ta fila.

Si miras en degiro, una vez logeado, en cuenta verás que hay un cobro del día 31/12/2015 que se ha llevado a cabo hoy.

La verdad es que me parece bastante rastrero, pero tanpoco tengo mucha experiencia, yo por el nombre de la tarifa pensaba que se referían a operar con opciones. ¿Que opinais?

Sds

#1611

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mi me ha `pasado lo mismo. Aquí la respuesta de DeGiro:

Este cargo se aplica cuando un cliente hace operaciones en un mercado distinto al BME. Se cargan 2,5 euros por cada mercado en el que usted haya operado de forma anual. Los 12.5 euros son por tanto los cargos relacionados a su actividad en 5 mercados distintos al BME y esta tarifa aparece descrita en el documento disponible en el apartado de preguntas de la web de DEGIRO "Tarifas". En el apartado de servicios adicionales lo encontrará con el nombre "Creación de opciones de operación". Para equilibrar sus números debería cerrar alguna posición a hacer el ingreso del importe en negativo.

Bastante escondido en "Creación de opciones de operación"... No es mucho dinero pero me sorprende que hace dos días mi fondo de efectivo estaba en positivo y ahora en negativo sin aviso! Según los movimientos de mi cuenta esta comisión se cobró el día 31 de deciembre lo que no es correcto.

#1612

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas
Alguien que utilice el mini-ibex con degiro puede explicarme que garantias son necesarios y que tal funciona? Gracias

#1613

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Alguien sabe cómo conocer el tiempo real en una cartera que no sea la contratada?

Es decir, crear un seguimiento de valores para cnocer el tiempo real de los mercados sin necesidad de tenerlos en cartera ni estar cambiando todo el rato de Ibex a DOW y tenerlos en lista, como te permite Investing...

#1614

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola,

Yo también me he encontrado con la sorpresa de un cargo de 10 euros.

He llamado a DeGiro y me dicen que esa cantidad corresponde a haber operado en 2 mercados diferentes fuera de España. Serían 5 euros pero resulta que cobran también por el 2014. Creó que eso es lo más impresentable, que no sólo te sorprenden con una comisión que nadie conocía, sino que además te cobran con efectos retroactivos.

Me dicen que está comisión ya estaba en las tarifas. Pero de lo que pone en las tarifas no se puede deducir esta comisión. Han querido decir una cosa pero lo han expresado de forma que parece otra. Además le añaden una letrita D, como una llamada o asterisco, que se supone que es para aclarar conceptos, pero hay un error y cuando te vas al final del documento, para leer la aclaración, se refiere a algo que no tiene nada que ver.

Un saludo.

#1615

Re: Comprar crudo en DeGiro ¿Y Tesla?

Hola xxukrut. ¿sabes como es posible hacer compra de crudo brent con degiro?

Gracias

#1616

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

no sé si te refieres a esto pero puedes hacer una selección de favoritos.
para añadir un valor a dicha selección basta con que piques la "estrellita" que aparece cuando abres una acción, un etf, etc
una vez has marcado una estrella, ésta se pone negra para indicarlo. si la vuelves a picar, quitas el elemento de favoritos y la estrellita se pone gris.

para ver tu selección de favoritos, puedes ir al menú de arriba (Cartera -> Favoritos) o puede que arriba también te salga como un icono (una estrella)

Brokers destacados