Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
195 / 359
#1553

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hasta hoy todo perfecto con DeGiro. Sin embargo hoy me encuentro con que algunos valores del Nasdaq no aparecen ahora en su buscador. Ejemplos:

aveo pharmaceuticals, real goods solar, transgenomic,Gevo, Caladrius, Kalobios, Intercloud, XOMA...

Estoy totalmente seguro de que antes sí que aparecían, porque con varios de ellos yo mismo había operado a través de DeGiro.

¿Os pasa a todos esto? Ya les he escrito un mail, cuando me contesten os cuento.

Edito: me acaban de contestar, sólo han pasado 5 minutos, me dicen que revisan si hay alguna incidencia. De momento bien la asistencia :)

#1554

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tú lo que están es enganchándote a las farmas, cuidao que enganchan, jeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1556

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Cosas como https://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AKBIO son droga y de la dura, sí :D
Activad las extended hours para ver la magnitud del tema

Añadir que de momento no he recibido más noticias de Degiro.

#1557

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

#1558

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

KBIO

Esta mañana en PM ha estado a +1000%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1559

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues ya tengo respuesta de Degiro, la verdad es que me ha dejado sorprendido:

"Nos han informado de que esos valores ya no estarán disponibles en la plataforma ya que cotizan a un precio inferior de 1.5 dólares. Por lo tanto debido a nuestro modelo de riesgo y también por la estructura de DEGIRO nuestro límite para tener estos valores es hasta esa cantidad, si cotizan a un precio inferior no los tenemos en la plataforma.
En caso de querer vender esos valores, por qué los tiene en cartera, sí que será posible pero no comprarlos. "

Pa flipar.

#1560

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por experiencia diria que es porque Degiro se mueve en plataformas alternativas donde el precio del bid y el ask se pueden ir bastante de lo que te piensas. Y claro ,no es lo mismo que se te vaya 1 dolar una accion de 25 dolares, que una de 1,5

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados